El próximo domingo 8 de octubre llega a Samil la  tercera edición del Desafío Boot Camp

Una carrera de obstáculos en el que las familias tendrán un lugar muy importante, la gran novedad de este año será el tobogán hinchable que instalarán en Samil, similar al que hubo en Navia y que formará parte del circuito de obstáculos que se deben superar.
 
 
Además los más pequeños tendrán su propio desafío con un recorrido de obstáculos preparado especialmente para ellos:
  • Kids Minis: Recomendado para niños que el día de la carrera tengan entre 4 y 6 años. Aproximadamente 200-300 metros y 5-7 obstáculos.
  • Kids Medium: Recomendado para niños que el día de la carrera tengan entre 7 y 11 años. Aproximadamente 300-500 metros y 7-9 obstáculos.
  • Kids Race: Recomendado para niños que el día de la carrera tengan entre 12 y 15 años. Aproximadamente 500-800 metros y 9-11 obstáculos.

Importante: en todas las categorías kids deberá haber un número mínimo de 20 inscritos, en caso contrario la organización se reserva el derecho de cambiar de categoría al niño ó agruparlos con un nivel de dificultad que puede variar. 

Y aquí esta el recorrido para que os vayáis preparando

Las salidas se realizarán en distintas tantas para que así no coincidan todos al mismo tiempo y se pueda desarrollar la prueba con más facilidad. La primera salida será a las diez de la mañana y cada grupo se incorporará al trazado en periodos de tiempos de quince minutos.