Hoy es el día de la biblioteca, celebracion internacional que nacio en 1997 con el fin de promocionar la lectura. Serán muchas las bibliotecas que durante esta semana tendrán distintas actividades para entretener a los más pequeños y animarlos a adentrarse en el mundo de los Cuentos.
Hoy habrá cuentacuentos:
En la Biblioteca de Chapela “O Cullarado Croque” a las 18:30
En la Biblioteca de Tui a las 18:00 “Pavis-Pavos”, esta misma biblioteca ofrecerá a los padres un obradoiro a las 20:00 titulado “Que conto che conto”.
 En la Biblioteca Xose Neira Vilas en Martinez Garrido en Vigo “Contos do medio” a las 18:00 hoy para niños de de 3 a 5 años y mañana a la misma hora para niños de 6 a 8
En la Biblioteca de Cangas habrá un mercadillo de intercambio de libros y en la del Grove y San Vicente recibirán un regalo los niños que hoy se hagan socios.

En la Casa de la Lectura en Gondomar, calle Nogueira 8 Donas a las 18:30 “Eu non fun”
Mañana seguirán los cuentacuentos
En la Biblioteca Publica Central de Vigo a las 18:00 “O fillo do elefante” para niños menores de 3 años
En la Biblioteca de Tui a las 18:00 con Marisa Irima, Kamishibai cuentacuentos para niños de 6 a 8 años y a continuación mesa redonda para padres “Lendo na casa” y a las 20:30 obradoiro tambien para padres con Marisa Irima
Ya el viernes 26 en el Grove se ofrece una sesión de cuentacuentos a las 17,45 horas. La compañía Pinga Teatro, interpretará “O recuncho dos contos”.
Feliz Dia de la Biblioteca a todos

Te puede interesar