El mal tiempo está haciendo que las fiestas más importantes que tenemos en Vigo durante el mes de abril tenga que ser aplazadas. Ocurrió con la representación de la Reconquista que se tuvo que suspender, por primera vez desde que se celebra, tendrá lugar el fin de semana del 5 y 6 de mayo, todavía sin confirmar cual de los dos días.

Por su parte La Brincadeira, que  se celebra en el barrio vigues de Bouzas, casi siempre el fin de semana siguiente a la Reconquista se trasladará al domingo 22 de abril.

 

El Barrio de Bouzas quiere celebrar su Fiesta más importante sin agua, “A Brincadeira” es como la Fiesta de la Reconquista de Vigo pero en Bouzas, concretamente en la Alameda, todo el barrio se convierte en una fiesta medieval, con puestos típicos de artesanía, comida y un montón de animación para grandes y pequeños.

 
 
No sé si este año habrá una programación específica para los niños, lo que sí suele haber son juegos tradicionales y lo que os digo siempre, si vais con niños muy pequeños debéis evitar las horas punta, pues esta llenísimo y es complicado transitar con carritos.
 
 
Las fotos de este artículo corresponden a la página de facebook Villa de Bouzas, donde podréis ampliar la información.