Inmersia, el mayor centro de ocio con realidad virtual de Galicia  abrió sus puertas en Vigo el pasado sábado . La ubicación más céntrica no puede ser, pegado a la puerta del Sol en la calle Doctor Cadaval.

 
Sin duda será uno de los sitios que habrá que añadir a los preferidos para celebrar cumpleaños en Vigo, sobretodo para los que tenemos adolescentes o preadolescentes, yo siempre lo digo: faltan sitios destinados a este público. Por lo tanto aplaudo esta idea y estoy segura que tendrá mucho éxito.
 

 
La Realidad Virtual llama mucho la atención a niños y jóvenes, sumergirse en esos escenarios en tres dimensiones y poder disfrutar de videojuegos, incluso utilizar los simuladores de conducción es algo que atrae a grandes y pequeños. Habrá también simulador de montaña rusa, esto lo tengo que probar yo para quitarme el pánico que les tengo desde mi última experiencia, ja,ja,ja. 
 

De hecho Inmersia además de dirigirse al público juvenil busca también acercarse a las empresas y al público adulto, pero en este artículo por la temática del blog nos centraremos en lo que desde el local ofrecen para niños.

La edad mínima para jugar es de 8 años y los menores de 13 años deberán estar acompañados.

Las instalaciones disponen de cuatro puestos de VR repartidos en dos salas así como tres simuladores (dos de carreras y uno de montaña rusa). 

Los clientes del local solo tendrán que colocarse las gafas 3D, los auriculares y a disfrutar del viaje a la fantasía que puede ser viajar por el mundo o visitar otra galaxia, lo que la imaginación decida: viajes, aventura o formula 1

Como seguramente será uno de esos sitios que se pondrán de moda para la celebración de cumpleaños ya os paso el enlace para que veáis toda la información y precios que incluye monitores, merienda y tarta: Inmersia cumpleaños

Si lo que quieres es ir tu por tu cuenta podrás hacerlo de forma individual o compartiendo juego por turnos, hay distintas modalidades: el simulador de conducción desde 10 euros unos 15 minutos o 18 euros media hora y las experiencias de realidad virtual o juegos desde 15 euros 30 minutos.

Más información:

Te puede interesar