Las islas no son solo para el verano y lo cierto es que cada año se intenta desestacionalizar más el turismo de verano de estos espacios protegidos. Durante el mes de diciembre muchos turistas visitarán Vigo por primera vez y sin duda querrán conocer las Islas Cíes o la Isla de San Simón. Es una buena época para visitarlas, lejos de las aglomeraciones del verano y además no necesitamos solicitar la autorización para ir pues es temporada baja. Para este puente y en general durante todas las Navidades se han programado distintas salidas, eso sí si te interesan reserva cuanto antes pues hay pocas plazas:

Islas Cies

  • Con salidas desde Vigo a las 11:00 y 15:30 puedes viajar a Cies por 19 euros adultos y niños de 5 a 12 años a 10, menores de 5 gratis.
  • Habrá salidas para Cies tambien desde Cangas, al mismo precio que desde Vigo 

Isla de San Simón

El sábado 11 de diciembre podrás coger el barco para acercarte a la Isla de San Simón, el precio 17 euros adultos, 8 los niños.

 
Paseo en barco con degustación de mejillones
 
Si estas por O Grove igual te interesa un paseo en barco con degustación de mejillones, estarán operativos durante el mes de diciembre, con salida desde el puerto de O Grove, el precio 16 euros adultos y 8 niños.
 
Este barco tiene salida desde la Isla de la Toja pero solo operativo en el puente de diciembre. 
 
Sin duda una buena alternativa para disfrutar de un puente que se presenta veraniego.
Si quieres seguir informado de todo recibe los mejores post de cada día en nuestro canal de Telegram. O si lo prefieres, entérate de todo desde nuestra página de Facebook o disfrutar de nuestras stories y fotos en nuestra cuenta de Instagram