Marqués de Vizhoja organiza una Jornada de Yoga en familia en el entorno del Pazo la Moreira

Para comenzar las vacaciones escolares de una forma de lo más relajada y en un enclave natural, las bodegas Marques de Vizhoja, en el muncipio de Arbo invitan a todas las familias a disfrutar de una de sus actividades de verano en lo que ellos denominan #VizhojaExperience desde luego el enclave no puede ser mejor.

Una actividad gratuita que tendrá lugar el viernes 22 de junio a partir de las 17:00 horas

Como anticipo del Día Internacional del Yoga.en colaboración con el Centro de Kundalini Yoga Narayan realizará un pequeño retiro bajo la sombra de sus pinos Mansos, con dos clases temáticas diferentes.

Yoga en familia:

Para familias con niños entre 5 y 12 años, y adultos. La actividad comenzará a las 18.00 horas y tendrá una hora de duración está indicada para mejorar el vínculo y la relajación física y mental.

Clase de Kundali Yoga

En segundo lugar, a las 19:30 horas tendrá lugar una clase de Kundali Yoga. En esta actividad, los profesores darán pautas tanto en aspectos de la postura, la respiración y la actitud.

Más información:

  • Para poder participar, solamente es necesario traer una esterilla, ropa cómoda y ganas de desconectar en un entorno idóneo para la ocasión.
  • El plazo de inscripción estará abierto hasta el 20 de junio, pudiendo hacer la reserva en enoturismo@marquesdevizhoja.com
  • Bodegas Marqués de Vizhoja se reserva el derecho de cancelar o modificar el evento por causas de fuerza mayor, como inclemencias meteorológicas, así como de realizar los cambios que consideren oportunos.
  • Como llegar: Google Maps