Por tercer año consecutivo, el municipio de Vila Nova de Cerveira celebra la temporada de Pascua con un programa único, en un ambiente familiar en armonía con la naturaleza.

ÚLTIMA HORA: Ante las condiciones meteorológicas que vuelven a dar mal tiempo para el fin de semana se cancela el Mercado de Pascua de Vila Nova de Cerveira.

 

Lugar y fechas del mercado de Pascua de Vila Nova de Cerveira- cancelado

Debido a las condiciones meteorológicas el mercado de Pascua de Vila Nova de Ceerveira cambia de fecha.

 

Así, el Parque de Ocio Castelinho acogerá, del 5 al 7 de abril, el Mercado de Pascua tres días, con 25 expositores y un conjunto diverso de actividades pedagógicas recreativas para los más pequeños.

El éxito de la primera edición llevó al municipio de Cerveirense a repensar el evento, dándole una mayor dimensión, para consolidar Vila Nova de Cerveira como un itinerario familiar imperdible durante la celebración de la Pascua.

El Mercado de Pascua cuenta con la presencia de un mayor número de expositores (25) de zonas más diversas. A la confitería tradicional asociada a la temporada festiva, este año el evento también cuenta con la exposición y venta de productos artesanales, así como gastronomía.

Actividades infantiles en el mercado de Pascua de Vila Nova de Cerveira

En cuanto a la animación, los más pequeños siguen siendo los más atacados con la dinamización permanente de pintacaras, hinchables y juegos tradicionales, así como la tradicional y muy divertida Egg Hunt.

 


Precio y horarios del Mercado de Pascua de Vila Nova de Cerveira

Con acceso gratuito, el Mercado de Pascua de Vila Nova de Cerveira tendrá lugar del viernes 5 al domingo 7 de abril, en el Parque de Ocio Castelinho, entre las 11:00 y las 19:00, con la excepción del sábado, cuya apertura tiene lugar a las 10:00 a.m.


Exposición de Huevos Gigantes

Cabe destacar también que la exposición de huevos mantiene sus fechas, será entre el 28 de marzo y el 7 de abril, en el centro histórico, se podrá visitar la Exposición de Conejos Gigantes, con  obras muy originales realizadas por asociaciones, IPSS y consejos parroquiales del municipio, que aceptaron el reto del Municipio.

 

Si quieres seguir informado de todo puedes seguirnos en nuestra página de Facebook o disfrutar de nuestras fotos en nuestra cuenta de Instagram

¿Tienes Telegram instalado? En ese caso recibe los mejores post de cada día en nuestro canal.