Hoy vengo a hablaros de un restaurante que nos ha encantado para ir a comer en familia. Debo reconocer que lo descubrí de casualidad el otro día paseando por el Centro Comercial A Laxe. Y como hago siempre que me gusta un sitio primero lo pruebo yo y luego os comento mi experiencia.

El local se llama Milongas Parrillada y se encuentra en la planta alta del Centro Comercial A Laxe, las vistas desde luego son espectaculares. Aunque el local inauguro en el 2020 en Vigo, la familia que dirige este restaurante lleva desde el 2005 con locales abiertos en Santiago, Vilagarcia, Bertamirán y A Coruña.

Milongas Parrillada es un restaurante con zona infantil, ahora cerrada por la situación en la que estamos, pero el hecho de que hayan pensado en un espacio para que los niños disfruten ya dice mucho de la ideología del local, ya a la entrada puedes encontrar globos que te dan la bienvenida y te adelantan que el local es family friendly, además cuentan con un menú infantil, con hamburguesa o churrasco con patatas y postre por 5,50 euros.

Como siempre digo para considerar que un local es ideal para familias lo más importante es como son recibidas las familias con niños por los empleados del local, debo decir que el personal es super atento y están pendientes de todo, tanto con los niños como con los mayores. Por cierto la decoración es super, super bonita, ¿ qué me decís de las ollas que hacen de lámparas? 

Para los que ya tenemos adolescentes tienen un menú que se llama Milonga campera ideal pues como dice su eslogan “Come lo que quieras, repite de lo que te apetezca las veces que quieras” y el menú consta de Churrasco de ternera, Churrasco de cerdo, Secreto, Criollo, patatas y ensalada, Postre o Café. por 12,90


Tambien dispone de menú del día por 10,90 euros y otra cosa si vas a comer el día de tu cumple con un mínimo de 3 amigos te invitan.

Que sepáis también que al estar ubicado en el Centro Comercial A Laxe, si vais a comer a Milongas parrillada tenéis una hora y media de aparcamiento gratuito.

Como siempre os digo de los restaurantes que hablo en el blog son porque los conocí y me han gustado, es mi opinión, ninguno es patrocinado pero me gusta compartir los sitios que merecen la pena y sobre todo agradecer a la gente que trabaja en ellos su buen trato. Si te ha gustado este artículo no dudes en compartirlo, me ayudarás a mi a llegar a más gente y ayudarás también a este nuevo local a que más gente lo conozca.

Más información:

  • Dirección: Cánovas del Castillo Centro Comercial A Laxe, Local 3 Planta 2ª – 36202 – Vigo
  • Teléfono: 886 660 700