En Vigopeques nos gusta descubrir sitios nuevos y cuando nos enteramos de que en Pontevedra inauguraba la pastelería Natas D´Ouro no pudimos resistirnos.

 
Seguramente todo el que visita Portugal no se va del país sin probar su café acompañado del pastelito típico, la nata. 
 
 
Si hablamos de natas, Natas D´Ouro, es de los sitios más emblemáticos, famosas pastelerías que llevan ya 40 años en el país vecino. Seguramente muchos habéis estado en alguna de ellas, cuentan con establecimientos en Porto, Braga, Gaia y Cascais, ahora quieren expandirse por Europa y han escogido Pontevedra para instalar su primera tienda en Galicia.
 
 
Y no pueden haber escogido mejor lugar, la ciudad de Pontevedra es famosa por sus buenas pastelerías, está muy instaurado lo de ir a tomar un café con pastelito, tanto en verano como en invierno.
 
 
 
En Natas D´Ouro además de natas también tienen otros pastelitos y las típicas pastas de té, que están muy buenas.
 
 
El local además se encuentra en pleno centro, justo en el cruce de la Peregrina y Daniel de la Sota, cuenta con una terraza amplia, donde pudimos ver que también habrá cervecita portuguesa.
 
 
En la planta baja  puedes comprar las natas y es también dónde está el baño y luego  tienen una primera planta que es cafetería con mesas con unas vistas a la zona peatonal de la ciudad.
 
 
 
Aunque el local no es muy grande está muy bien aprovechado y decorado con mucho gusto.
 
 
 
 
Los pasteles de  Natas D´Ouro son famosos por tener distintos sabores: estilo tradicional, de naranja, de chocolate, de limón de caipiriña y de vino de Oporto.  
 
 
La nata de vino de Oporto es exclusiva de esta marca, viene en forma de los barcos que transportaban el vino, el sabor de la nata es muy diferente, aunque la preferida de los peques seguirá siendo la de chocolate.
 
 
Precios:
La nata tradicional vale 1,20 euros y las de sabores 1,30 sueltas.
Si compras en cajas de 6 salen más baratas y te las sirven en una cajita para llevar.