Muchas sois las que estáis interesadas en la Roomba, esa aspiradora que aspira sola y que además ocupa muy poquito espacio. Yo creo que fui de las primeras en tenerla y la he recomendado y no recomendado por partes iguales, la recomiendo sobretodo para personas mayores y para casas que están despejadas de muebles y trastos, es cómoda dejarla trabajando y emplear ese tiempo en otras cosas más útiles.

Cuando salió la Roomba era carísima pero a día de hoy existen ofertas estupendas y ya sabéis que cuando me entero de un chollazo, así sea de pañales o de viajes, yo os lo cuento y esta oferta es de las mejores que he encontrado. Hay varios modelos que están de oferta, yo tengo la básica que es la Romba 615, esta aspiradora no es programable ni funciona con wifi pero hace sus funciones, además ahora la puedes conseguir en Amazon por 199 euros frente a los 299 que cuesta normalmente. Os pongo el enlace por si os interesa: https://amzn.to/328NPFo

La Roomba 615 es la básica pero igual que las otras puede limpiar por debajo de los muebles, cuenta con  parachoques y detecta las zonas con más suciedad para volver a pasar. Luego hay otras más avanzadas en las que destaca la conexión a la wifi, la posibilidad de programación para cuando no estas en casa o la capacidad de succión, todo esto lo ofrece Roomba  e5154 que está en estos momentos en Amazon a 339 frente a los 499 que cuesta normalmente. .https://amzn.to/2NyX6Tq

Si vuestra casa es grande y con muchos recovecos está la Roomba tope de gama que es la 960, está ahora también a un precio superrebajado 599 frente a los 699 que vale normalmente.

El envío de estas aspiradoras es gratuito así que la verdad es que considero que es una buena oferta, eso sí imagino que serán unas unidades limitadas, así que si te interesa ya sabes, no dejes para mañana lo que puedas comprar hoy.