Por suerte para las familias gallegas tenemos nuevo librodisco de Pakolas será “Ramona Órbita: A dona do tempo” 

Por si hay algún despistado, Pakolas es el nombre con el que Paco Cerdeira quiere que le conozcan los niños, este hombre lleva dedicado al público infantil desde hace más de 15 años, con una larga trayectoria en este campo profesional.

Comenzó sus pasos como miembro de Mamá Cabra, y tras casi diez años formando parte de esta formación, en 2014 decide formar una banda de música infantil, y nace así A Gramola Gominola, que cuenta ya con tres libro-discos editados por Sonárbore (Ed Galaxia), “A Gramola Gominola” (2015) del que es autor de todas las canciones, “Canciones para desafinar” (2017), y “Bravas. O rexurdir da luz” (2019), en los que cuenta con una gran parte de las composiciones.

A finales del año 2015 comienza a articular su proyecto personal y nace así la propuesta de “Pakolas” en la que sigue trabajando para los niños con letras y composiciones propias. Su primer trabajo en solitario sale a la luz en noviembre de 2017, un libro-disco editado por la Editorial Galaxia en su colección Sonárbore, con su nombre “Pakolas”, y cuenta con diez canciones en gallego hechas en colaboración y con el apoyo del CPLGA.

En 2020, y en la misma colección Sonárbore, sale editado este su segundo libro-disco titulado “Ramona Órbita. A dona do tempo”. 

 

Sus espectáculos en formato individual, o acompañado por la ilustradora Laura Romero, siguen durante el mes de septiembre de gira por toda Galicia, con una renovada escenografía también diseñada por Laura y apoyada en este nuevo libro-cd ilustrado. Este es el calendario y las localidades dónde estará:

Paco Cerdeira interpreta en directo una selección de sus temas infantiles, juntando música, historias y mucha participación con el público como modo de aprendizaje, pero también y como no, de mucha diversión.

Si quieres seguir informado de todo puedes seguirnos en nuestra página de Facebook o disfrutar de nuestras fotos en nuestra cuenta de Instagram

¿Tienes Telegram instalado? En ese caso recibe los mejores post de cada día en nuestro canal.