De vez en cuando en Vigopeques nos gusta hablar de actividades que son exclusivas para el público adulto, es el caso de esta que vamos a hablar hoy. Ya sabéis que cuando recomiendo esto es porque me parecen muy interesantes. En este caso se trata de las visitas teatralizadas en el cementerio de Pereiró. Desde el próximo miércoles, actores y actrices caracterizados como Concepción Arenal, Irene de Ceballos o Bernardo González del Valle, “Cachamuíña”, guiarán a los asistentes por la historia y la arquitectura del camposanto vigués.

Fechas y horarios: 

  • La primera será el miércoles 12 de octubre, y continuarán los días  12, 13, 14, 15, 16, 19, 21, 22, 23, 24, 25, 26 y 27 e, en noviembre, los días 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9. 
  • Cada día habrá tres grupos de 25 personas, con entradas escalonadas a las  18:30, 19:30 y 20:30 horas

Inscripción: 

La inscripción será a partir del lunes 10 de octubre a través de este enlace de la https://visitasguiadas.vigo.org/. La inscripción será  para mayores de edad indicando nombre completo, DNI, mail y teléfono; cada persona podrá reservar tres plazas, una vez realizada, el interesado recibirá un correo de confirmación y, en el caso de agotarse las vacantes del día, se abrirá una lista de espera.

Al igual que se hace con las jornadas de senderismo, cada lunes se abre el plazo de inscripción para las visitas de esa semana.

También os puede ser muy útil el siguiente  plano: 

 

Más información: