Si hace poco os hablaba de la mayor piscina con olas del mundo , hoy os voy a mostrar una que nos queda mucho más cerquita, se trata de la Playa Fluvial das Rocas, se encuentra en el centro de Portugal y es la mayor piscina de olas de este país, como dice su página “Ondas a 80 km do mar”, con 2100 metros cuadrados que incluye una isla. 

Este centro de ocio fue inaugurado en el 2005, cuenta con una piscina con dos zonas: la zona más tranquila, la que tiene la isla en el centro con palmeras alrededor y la zona de olas. El agua es filtrada del lago de montaña y es por lo tanto, de muy buena calidad. 

Además de disfrutar de la piscina en el recinto se pueden realizar un montón de actividades deportivas o naúticas: paseos en bote, barco a pedales, canoas, pared de escalada,tiro con arco, aquaball, simulador de surf, aquatube…Cuenta también con zona de cafetería y restaurante con un menú del día a unos 6 euros.

Su ubicación exacta es en Castanheira de Pêra, en el distrito de Leiria, conocido este año por desgracia por los impresionantes incendios que asolaron esa zona. Desde Vigo estamos a unas tres horas de viaje por lo que lo más recomendable es quedarse a dormir allí, las opciones son muchas y curiosas, desde el bungalow hasta dormir en un velero. Más información en http://www.praiadasrocas.com

Horarios:

  • Julio y Agosto: todos los días de 9:30 a 19:30
  • De Junio a Septiembre: todos los días de 10:00 a 19:00

Precios:

Los precios varían mucho: 

  • Adultos de 15 a 64 años todo el día: 7 euros días laborables, 8 euros fin de semana y festivos; si vas a partir de las 15:00 horas 5,50 días laborables y 6,50 festivos.
  • Niños de 6 a 14 años: 4,50 euros días laborables, 5,50 euros fin de semana y festivos; si vas a partir de las 15:00 horas, 4,50 días laborables y 5,50 festivos
  • Existe un billete familiar para dos adultos y dos niños que te permite ahorrar un poco y existe también un descuento para familias numerosas previa presentación del documento acreditativo.
  • De 0 a 5 años los niños entran gratis.
  • Para las actividades se paga un suplemento de 3,50 los niños más pequeños o 5 euros a partir de 6 años
  • Existe la posibilidad también de alquilar zona de sombra, tumbonas, hamacas que incrementa también el precio.

¿Que te ha parecido nuestra propuesta de hoy? Si crees que puede ser interesante por favor comparte.

 

 

 

 

Te puede interesar