Hace unos días nos sorprendió la noticia de que la marca gallega de ropa infantil “Pili Carrera” cerraba. La primera tienda en Vigo se abría en 1991 eran tiempos en los que se  buscaba la calidad en la ropa y se pagaba, con el paso de los años fue primando más otro tipo de textil más de trote y las marcas se reservaban para ocasiones importantes. Seguramente la mayoría de nuestros peques habrán tenido alguna prenda de Pili Carrera sobre todo en sus primeros años.

La ropa de Pili Carrera fue muy reconocida por la realeza, a menudo hemos visto a la princesa y a la infanta luciendo los diseños gallegos, es más la marca llamó la atención también de la realeza de Dinamarca y Noruega, que lucían sus vestidos incluso en eventos señalados, de hecho se decía que Pili Carrera era la marca infantil favorita de las casas reales.

Sin embargo la empresa no iba muy bien últimamente y con la crisis de la pandemia han decidido cerrar sus puertas, no sin antes liquidar existencias tanto en Mos como en Madrid.

Desde hoy lunes 15 de marzo la marca gallega liquidará sus existencias tanto en la tienda outlet de Mos en Pontevedra como en la de Madrid, en horario de 10:00 a 20:00 horas.