Desde mañana viernes hasta el domingo 23 de julio se desarrollará la 4ª edición de Porrigalia

Un año más nuestras seguidoras desde Porriño nos informan que este fin de semana vuelve Porrigalia con juegos populares, conciertos y un montón de animación para todos los públicos.

Hernán Sío, el “Billy Elliot gallego”, que el pasado mes de junio se proclamó campeón de España de Aro, subcampión con manos libres y medalla de bronce general en la categoría alevín, será quien encienda el pebetero de Porrrigalia 2017.

Los Juegos Olímpicos se disputarán entre las distintas civilizaciones -egipcios, griegos, castrexos, romanos y galos- el sábado 22, a las 16:00 horas y el domingo dia 23 a las 17:00 horas. Las pruebas a superar son: tiro de cuerda, tragabolas, cuádrigas, tres en raya, canasta, tiro, esquís comunitarios, tiratac

La edición de este año con un destacado protagonismo de la música heavy, el viernes 21 de julio a las 22.45 horas actuará el grupo heavy gallego Astarot en la calle Domingo Bueno. Y en el mismo escenario al día siguiente,  sábado, día 22 de julio, a las 23.30 horas será el turno de la estrella de esta edición Obús

 

Por último, el cierre de la edición de Porrigalia 2017 estará a cargo de Troula Animación y espectáculo de música, humo, luces, fuego y pirotecnia. que tendrá lugar el 23 de julio de 9.30 a 23.00 horas y en el que participarán un zancudo, un maestro de ceremonias, el Orlok, los Power-Skip, ocho percusionistas.

 

Sin duda un buen plan para este fin de semana, te animas?