En agosto Santa Maria da Feira regresa a la Edad Media 

Del 2 al 13 de Agosto Santa María da Feira regresa a la Edad Media para acoger su XXI edición de su Feria Medieval.

Un evento que se ha convertido en un referente y cada año atrae más público español, de hecho este año han sido galardonados en nuestro país en los Premios Eventoplus, en categoria “Mejor Evento Cultural”. 

La Feria Medieval incluye animación diaria, espectáculos, artesanía, gastronomía y representación de escenas de la época.

Durante doce días, el centro histórico se transforma en una gran feria de la Edad Media en la que podemos encontrar mercaderes, artesanos, herreros, panaderos, arrieros y vendedores de licores.


En el interior del castillo, se pueden apreciar escenas de la vida cotidiana de la época y, en el exterior, participar en los famosos banquetes y saborear los manjares de otros tiempos. Por las calles, saltimbanquis, músicos, malabaristas y tragadores de fuego exhiben su arte, haciendo que los visitantes se sientan transportados en el tiempo.

Un evento lleno de emociones que vividas en familia tiene un gusto especial, recorrer los rincones del Casco Viejo, vivir el espíritu que en ella se vive, sentir los momentos y lugares más emblemáticos como dice la organización “esta es la gran diferencia entre ir al Viaje Medieval y estar en el Viaje Medieval”

Una cita donde no faltarán las actividades para toda la familia: desde masajes termales hasta tiro con arco o el castillo de los tormentos, para los más atrevidos.

Y si eres seguidor de Vigopeques estás de suerte pues tenemos un sorteo superchulo.

 

¿QUÉ SORTEAMOS?
 
Tres experiencias familiares 
“Visitas guiadas con historia”
 
 
Acompañados por un guía, las familias harán un circuito por todo el área del Viaje Medieval, conociendo todas las áreas temáticas existentes que son un montón y cada cual más interesante, podéis verlas Aquí , así como las plazas locales. Las visitas se harán en portugués, francés, español e inglés, previa reserva.
 
¿QUÉ HAY QUE HACER PARA PARTICIPAR?


Muy Sencillo
, solo hay que hacer TRES cosas:

  1. – Ser o hacerte fan en Facebook de Vigopeques o seguidor del WhatsApp.
  2. Compartir esta publicación en tu muro de Facebook de forma pública. (Si no tienes facebook, siempre que estés suscrito al grupo de Whatsapp podrás participar igualmente), en caso de que te toque se comprobará
  3. Y dejar un comentario en el blog en esta misma publicación, no olvides decirnos tu nombre en Facebook.

    – No se admitirán cuentas de facebook creadas sólo para sorteos o con nombres falsos.
  4. A la espera de que verificar que se cumplan estos requisitos:

¡¡¡YA TENEMOS GANADORES!!!

  1. Janette JV
  2. Anita Fernadez Acosta
  3. Anita Harrison

¡¡¡ENHORABUENA!!!

CONDICIONES DEL SORTEO
  • Comienza el 19 de Julio de 2017 a las 20:00 h.
  • Finaliza el 24 de Julio de 2017 a las 23:59 h.
  • Al día siguiente haremos el sorteo con www.random.org y avisaremos en Facebook y WhatsApp que ya tenemos ganadores. Permaneced atentos! 
  • El ganador tendrá hasta el 26 de Julio a las 10:00 h. para ponerse en contacto con nosotros y facilitar sus datos a través de mensaje privado en facebook,
    por Whatsapp si eres suscriptor o nuestro correo electrónico info@vigopeques.com