En Vigo ya son tradición los conciertos en Castrelos con programación gratuita para niños.

Para los que no sois de aquí, os comento que con motivo del programa de fiestas del Ayuntamiento de Vigo todos los años programan una serie de conciertos al aire libre en el Parque de Castrelos, los específicos para niños son gratuitos, el resto pagas una entrada por entrar en lo que es el Auditorio del Parque pero puedes escucharlo igualmente fuera, (en las gradas), y es gratis.

En este artículo nos vamos a centrar en los conciertos infantiles y por tanto gratuitos que comenzarán a las 20:00 horas.

Serán cuatro espectáculos pensados para disfrutar en familia que se celebrarán cada martes, desde el 19 de julio hasta el 9 de agosto.

19 de julio

Coco Tributo Músical

«Coco Tributo Musical», la adaptación musical de una historia basada en la tradición mexicana del Día de Muertos, que nos acerca a la vida de un chico que sueña con ser un gran músico teniedo que enfrentarse a la oposición de su familia.

26 de julio

O Rei da Sabana

«O Rei da Sabana», la primera adaptación al gallego de unos de los musicales  más teatrales de la actualidad con un elenco de 13 solistas y un coro de más de 20 voces en directo, con una ambientación de gran impacto visual.

2 de agosto

Magic Dreams

» Magic Dreams», un tributo a las canciones infantiles que combina la magia de los cuentos con la  espectacularidad del musical con Mickey Mouse viviendo aventuras de varios cuentos de la factoría Disney con canciones en directo, acrobacias y coreografías.

9 de agosto

«I love Rock & Roll»

 «I love Rock & Roll», un espectáculo didáctico de 60 minutos de duración con música en directo para dar a conocer la historia del rock and roll con la interpretación de temas populares de diferentes épocas: The Beatles, Led Zeppelin, AC/ DC, Guns& Roses, Metallica, Iron Maiden o Nirvana.

Si quieres ver el resto de espectáculos que habrá en Castrelos pincha aquí