Volvemos de nuevo a la rutina, y parece ser que en breve vendrán las lluvias, con lo que los paseos por la playa y los parques van a tener que ser cambiados por otras actividades, y como no una de nuestras preferidas es el cine por lo que hoy toca repasar las ofertas que en este 2015 siguen vigentes en los cines de nuestra ciudad.

  • Yelmocines
    • El precio habitual del cine para niños es 6,50 y adultos 8,60 pero existe la promoción familia que si vais tres personas, os sale a precio de niño. Con esta promoción, toda la familia podrá disfrutar del precio niño. Mínimo 3 personas, de las cuales 2 serán adultos y sin límites de niños. Las familias monoparentales también pueden beneficiase de la promoción (válido para 1 adulto y dos niños).
    • Han subido el precio de los miércoles de  3,90  a 4,20, en Yelmocines incluye películas 3D pero no las gafas, lo único negativo es que en horario infantil suele haber poca o ninguna película. Esta oferta cuenta con algunas excepciones: 
      • Los miércoles que sean festivos, no se aplicará la promoción.
      • Las películas que se estrenen en miércoles, no se les aplicará el precio especial, sino que tendrán el precio normal de la entrada de cada cine
      • Las películas de la distribuidora Warner Bros estarán incluidas en esta promoción, excepto “El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejercitos”
  • Cines Plaza Elíptica
    • Miércoles de cine 3,80, en este caso, igual que en Yelmo, no incluye gafas 3D y por lo que he visto mejores horarios en infantil.
    • Fines de semana: Tienen el Family Plan, adultos a 5,90 y niños 4,90. A diferencia de los cines Yelmo en estos cines si es obligatorio que dos de los componentes sean adultos, el mínimos son 3 personas, 2 adultos y 1 niño y el máximo 2 adultos y 4 niños. La edad máxima 12 años
    • y no es válida para películas Warner.

    • El precio de los miércoles, a 3,90, es algo más barato para películas normales, las 3D cuestan 1 euro más, y, según me han dicho, con más variedad de películas en las primeras sesiones. 

En los Multicines Norte, existe una promoción especial de los miércoles a 3 euros pero no es todos los miércoles, solo uno al mes y suelen informar de ella en su página de Facebook. Los precios sin embargo en este cine son más asequibles que en el resto: Lunes día del espectador: 4,50€, Laborables 5 y sábados, domingos y festivos 6,50. Tienen una promoción para estudiantes de la Escuela Oficial de Idiomas de 4,50 euros las películas en versión original.

Otra oferta interesante es la del cine Teatro Salesianos, que suele tener películas infantiles al precio único de 4,50 y muchas veces con palomitas gratis incluidas. Este mes la próxima película infantil ya será el fin de semana del 24-25

Te puede interesar