Los Tour de compras tan populares en América han llegado también a distintas ciudades de nuestra peninsula. Y esa va a ser mi propuesta de hoy, pero vamos por partes:

¿ Qué es un Tour de compras?

Un Tour de compras es una excursión a un lugar donde se concentran un gran número de establecimientos, se hacen normalmente en rebajas, para que los turistas aprovechen los mejores precios, salvo en el caso de los outlet que cualquier época es buena.

Ir de compras ya sabemos que es un entretenimiento cada vez más extendido, incluso ahora aparecen en las guías de ocio.

Hoy os voy a proponer un Tour de compras a Marineda City

¿Por qué Marineda City?

El centro comercial Marineda City es uno de los más grandes de España. Para los que somos de Vigo tienen dos de nuestros establecimientos más deseados, quizás porque no los tenemos aquí: Primark e Ikea, sin olvidarnos de otros más pequeños como  A Loja do Gato Preto, American-European-Market, Pablosky…Además cuenta con más de veinte restaurantes de lo más variado y para los más pequeños ofrece numerosas actividades: karting, bolera, parque infantil… de hecho fue uno de nuestros recomendado en el artículo Centros Comerciales con niños

Muchos de nosotros adoramos Ikea pero cuando vamos al final no queremos venir cargados o no nos coge en el coche y no nos atrevemos a traerlo. El autobús aparcará en un muelle de carga cubierto de uso exclusivo para nosotros y con entrada directa al centro comercial. Así que si queréis cargar podréis hacerlo.

 Precio y horarios
  • El viaje tendrá un precio único de 20 euros por persona
  •  Salida el 17 de febrero a las 08:30 de Arenal 1.
  • Vuelta a las 19:00.

 

 Reservas y billetes

  • Viajes Carrefour Vigo-Centro
    C/ Velázquez Moreno, 3 – Vigo
  • Telf.: 986 44 75 75

Las plazas se cubrirán por riguroso orden de inscripción, así que si quieres reservar la tuya no lo dejes para última hora.

Y como siempre os digo, si crees que esta información puede ser de interés para otra persona no dudes en compartirla.

Te puede interesar