Hoy es sábado y no suelo publicar los sábados pero es una semana especial. Este fin de semana los virus nos tienen recluidas en casa y quería aprovechar para hablaros de un caso que ha revolucionado las redes estos días.

Quería hablaros de él pues lo protagoniza, la bloggera e instagramer más famosa que tiene la ciudad de Vigo, nuestra querida Alexandra Pereira, más conocida como Lovely Pepa.

Ella ha publicado un video en su canal de  youtube para hablar de acoso, desde el que sufrió en su colegio cuando estudiaba 4 de la ESO hasta el que ha venido sufriendo en redes sociales durante estos últimos 8 años. 

El video que lo publicó hace dos días en Youtube lleva cerca de 700.000 visualizaciones, con un gran impacto que hasta ha obligado a cerrar el Foro Vogue, donde tantas mujeres y blogueras hemos participado. Os invito a que lo veáis:

Un video valiente y que creo que puede ayudar a muchas personas y por favor respetemos el trabajo de las Youtubers e influencer, que como muy bien dice ella

“tenemos que aprender a respetar el trabajo de los demás, yo no estoy aquí por casualidad ni por suerte, estoy aquí después de trabajar muchos años muy duro, y cada año más duro y esto no ha venido caído del cielo”.

Estamos contigo Lovely Pepa porque eres un ejemplo de tenacidad y buen hacer.

Te puede interesar