Por noveno año consecutivo, Sanxenxo celebrará el próximo domingo 23 de julio su Campeonato Mundial de Colchonetas.

Un evento en que la diversión y el ingenio se darán cita en la playa de A Panadeira para demostrar las cualidades deportivas y humorísticas de los participantes, que además de escoger colchoneta podrán acompañarla con un disfraz. Y tengo yo la impresión que los unicornios y flamencos serán dos de los protagonistas en esta edición, acertaré?

Un Campeonato abierto a todas las edades, los más chiquitines, eso sí deberán llevar chaleco salvavidas que lo facilitará la organización. Habrá tres carreras según la edad de los participantes:

  • Los más chiquitines: menores de 10 años, a las 13:30
  • Chicos de entre 10 y 14 años, a las 13:50
  • Adultos, a las 14:20

Al finalizar las tres carreras será la entrega de premios, tanto para los mejores clasificados como para los mejores disfraces. El premio consistirá en una cena para dos en un conocido restaurante de la localidad.

La inscripción se hará hora y media antes de la carrera. Además se hace la entrega de dorsales y se toman las medidas de seguridad oportunas, ya que la categoría infantil, debe participar obligatoriamente con chaleco.

Y si estas por la zona no te pierdas