La agencia Alen Filmes busca distintos perfiles para el rodaje de películas y anuncios en Galicia, a continuación os pongo los que están buscando en este momento:

  • Familias gallegas para rodar un anuncio publicitario de una conocida marca de alimentación. Las familias deberán estar compuestas por núcleos familiares de 3 a 7 miembros residentes en Galicia. Los interesados deben enviar, los nombres completos, correo electrónico, teléfono y fotos de todos los miembros a alenfamilias@gmail.com 604 053 163
  • También se buscan hombres de 25-60 años, con disponibilidad para el viernes 6 de noviembre en Vigo. Para participar como figurante en la serie de época “Un asunto privado”, en este caso el mail se enviará a: alenfiguracion@gmail.com y habrá que cubrir el formulario que te enviaran para inscribirte.
  • Y por último buscan chicas, entre 18 y 40 años y tallas de pantalón entre 32 y 36, con disponibilidad en la zona de Vigo o alrededores. Las interesadas no podrán tener tatuajes ni mechas y deben enviar fotos actuales (una de cara y una de cuerpo) junto a datos personales (nombre completo, edad, tallas (altura, camiseta, pantalón y zapato) al 644 416 549 .