Últimamente la compañía vueling nos sorprende con interesantes descuentos para viajar en fechas próximas, esta vez, si reservas tus vuelos del 9 al 11 de agosto podrás volar del 1 de septiembre al 31 de octubre de 2022. 

 

 

 

Si reservas tus vuelos del 9 al 11 de agosto podrás volar del 1 de septiembre al 31 de octubre desde 19,99 euros.

Tan solo tienes que pinchar  en este enlace seleccionar tu viaje y te aparecen los precios, esta vez desde Vigo no he encontrado vuelos interesantes pero desde el resto de los aeropuertos sí. Hay vuelos de oferta a Londres de A Coruña y  a Paris desde Oporto. Los billetes de avión que salen a la venta por 19,99 euros son limitados y conforme se agoten los precios van variando, es la ley de la oferta y la demanda, como siempre en estas ofertas.

Este descuento es válido con la Tarifa Basic, puedes contratar aparte el servicio Flex Pack, que te permitirá cancelar la reserva o cambiar la fecha del viaje sin pagar la tasa de cambio, muy interesante tenerlo en cuenta en estos momentos. 

 

Desde Galicia tenemos 15 destinos que operan con vueling

Las ofertas son en viajes que hace la compañía vueling que desde nuestra comunidad ofrece once destinos nacionales, a los que se suman tres internacionales (Bruselas, París y Zúrich).

  • Desde Vigo a Madrid y Barcelona
  • Desde A Coruña a Barcelona, Gran Canaria, Madrid, Mallorca, Sevilla, Tenerife, Valencia y Paris
  • Desde Santiago a Barcelona, Bilbao,Fuerteventura, Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Mallorca, Málaga, Menorca, Sevilla, Tenerife, Valencia, París, Londres Bruselas, Amsterdan y Zurich.
  • Desde Oporto a Barcelona, Tenerife, Bilbao y Paris.

Sin duda estamos ante una de las mejores ofertas para disfrutar de los próximos puentes o vacaciones en cuanto a vuelos se refiere.

Si quieres seguir informado de todo puedes seguirnos en nuestra página de Facebook o disfrutar de nuestras fotos en nuestra cuenta de Instagram

¿Tienes Telegram instalado? En ese caso recibe los mejores post de cada día en nuestro canal.

En el blog y en este artículo puedes encontrar enlaces de afiliación. Trabajar con afiliados a ti no te supone ningún gasto y a nosotros nos ayuda a poder seguir manteniendo el blog.