Yo no sé si vosotros sois de los que guardáis la ropa que más os gustaba de vuestra juventud, yo alguna sí tengo por ahí escondida en el trastero y últimamente las no tan peques de Vigopeques me están insistiendo en que saque esas joyas que ellas les van a dar buen uso, yo al principio pensé que hablaban de los próximos carnavales, pero parece que no, que vuelve la moda vintage. Tanto se reían de mis pintas y mira ahora como se cotiza mi ropa más hortera, ja,ja,ja.

Vintage Kilo Pop Up Store «Vinokilo» en Vigo

Y me acabo de enterar que hay empresas que se dedican justamente a rescatar este tipo de ropa, concretamente la empresa alemana «Vinokilo» trabaja con ropa de segunda mano de los años 60 al 2000 y estará en Vigo bajo la denominación de Vintage Kilo Pop Up Store «Vinokilo», será del 20 al 23 de enero en la ​Sede Afundación y la entrada es gratuita con reserva previa aquí

Cómo funciona Vinokilo

El sistema de venta es curioso, no admiten dinero metálico, hay que pagar con tarjeta y según el día que vayas el kilo de ropa tendrá un precio:

  • 50 euros el kg de ropa el primer día,
  • 45 euros kg el segundo
  • 40 euros kg el último día! 
  • Oferta especial: cada artículo que pese 1,5 kg o más costará 35 euros/kilo

Las tallas serán variadas desde la XXS a tallas Plus, habrá tambien accesorios únicos y exclusivos como bolsos de cuero, bufandas, cinturones y más.

Yo no sé lo que puede ser un kilo de ropa pero según la organización puedes conseguir un outfit completo, por ejemplo un par de vaqueros, una crazy shirt y una chaqueta bomber.

Tambien se deja claro que todos los días saldrán cosas nuevas por lo que siempre habrá prendas interesantes.

Si queréis cotillear un poco en su página os la dejo aquí, la verdad llama mucho la atención ver como se cotiza la ropa de nuestra adolescencia.

Recordatorio Normativa Covid

  • Es obligatorio usar una mascarilla médica
  •  Se prohíbe la entrada a personas con síntomas de enfermedad respiratoria aguda. 
  • Para el acceso a este recinto es obligatorio que los usuarios de más de 12 años exhiban el Pasaporte  Covid .

Si quieres seguir informado de todo puedes seguirnos en nuestra página de Facebook o disfrutar de nuestras fotos en nuestra cuenta de Instagram

¿Tienes Telegram instalado? En ese caso recibe los mejores post de cada día en nuestro canal.