El próximo viernes 26 de noviembre llega a los cines de la mano de Filmax EL REFUGIO, la comedia familiar más alocada de estas navidades. Dirigida por Macarena Astorga y protagonizada por Loles León, Leo Harlem, María Barranco, Carlos Alcántara, David Guapo, Mariam Hernández, Sara Sálamo, Antonio Dechent y los pequeños (pero grandes actores) Luna y Rubén Fulgencio y Marco Ezcurdia.

 
¿Y si nos convirtiéramos en los protagonistas de una historia donde realidad y fantasía se unieran en la noche del 24 de diciembre? Algo de mágico tiene esa víspera de Navidad cuando los pequeños se sientan junto a la chimenea escuchando los cuentos del abuelo. Pero, ¿qué podría suceder si la casualidad, o más bien las circunstancias, situaran a nuestros protagonistas en medio de un temporal de nieve imprevisto sitiados en la montaña? ¿Y si además se quedaran sin provisiones y cada uno tuviera que luchar por la supervivencia del grupo (y de ellos mismos) durante esos días tan cándidos de Navidad? Pues en este caso puede pasar de todo. Puede acabar muy bien… o rematadamente mal. En cuyo caso, la locura está servida.
 
Tiene buena pinta verdad? Pues nuestros seguidores estáis de suerte , vamos a sortear dos packs para que vayáis a verla al cine que elijáis.
 
 
¿QUÉ SORTEAMOS ?

  • 2 packs formados cada uno por: 1 puzle 3D de un Papá Noel cedido por la marca Iwannatoy + 1 entrada doble para ver la película en cualquier cine en el que se exhiba a partir de su fecha de estreno.

¡YA TENEMOS GANADORES!

1.- Beatriz Labrador González

2.- @Dialmo14

Enhorabuena, podéis escribirnos a info@vigopeques.com

 
¿QUÉ HAY QUE HACER PARA PARTICIPAR?

 

Muy Sencillo, solo hay que hacer TRES cosas.

  1. Seguirnos en alguna de nuestras redes: Facebook de Vigopeques, Instagram, @Vigopeques  o suscriptor  por Telegram.
  2. Según desde que red nos sigas tendrás que:
    • Si eres de Facebook: compartir esta publicación en tu muro de Facebook de forma pública
    • Si eres de Instagram, dejar un comentario en el artículo señalado en Instagram etiquetando a dos amigos con los que irías al cine.
    • Si eres de telegram  cubrir formulario de este artículo.
  3.  cubrir el formulario del blog en esta misma publicación. Este tercer punto para seguidores de Facebook y Telegram, los de Instagram no es necesario.
CONDICIONES DEL SORTEO
  • Comienza el 24 de noviembre las 11:00 h.
  • Finaliza el 29 de noviembre de 2021 a las 21:00 h.
  • Al día siguiente haremos el sorteo con www.random.org y diremos el nombre de los ganadores en el Blog. Los ganadores deberán ponerse en contacto con nosotros en el plazo de dos días.
  • Este sorteo es totalmente ajena a Facebook o Instagram y los datos recogidos tan solo serán utilizados para el sorteo.


    FacebookInstagramTelegram

    Resumen de la política de privacidad del sitio:
    Responsable : Begoña Estévez.
    Finalidad: Gestionar los comentarios que realizas en este blog.
    Requeridos: Nombre y email, además de una IP que se almacena para posible administración contra el Spam y seguridad.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hosting de vigopeques.com dentro de la UE.
    Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
    Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@vigopeques.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control
    Más Información: política de privacidad completa.

    He leído y acepto la Política de Privacidad .