Y mientras en Vigo todavía no sabemos si habrá autobús de Navidad, pues hasta los autobuses públicos estarán los viernes y sábados atendiendo exclusivamente servicios mínimos, en Madrid , además del Naviluz del que hablamos el otro día,  la Empresa Municipal de Transportes (EMT)  ofrecerá autobuses gratuitos los próximos viernes 26, sábado 27 y domingo 28.

Serán 24 horas de tres días consecutivos para fomentar el uso del autobús .Coincide además que estos días serán los primeros días para ver las luces en la capital y es cuando se celebra el Black Friday, una buena fecha para disfrutar de la gratuidad que además será en todas las líneas, excepto en la exprés aeropuerto.

 Durante las jornadas del viernes 26, sábado 27 y domingo 28, viajar en cualquiera de los autobuses de la empresa pública, excepto en la exprés aeropuerto, será gratis desde las 0:00 h del viernes hasta las 23:59 h del domingo.

Sabemos que nuestros seguidores se mueven entre Vigo y Madrid, con lo cual si vais a estar el próximo fin de semana en Madrid podéis aprovechar y desplazaros por la capital en autobús. Además os recuerdo que todavía queda billetes a 15 euros para los que pensáis viajar a Madrid desde Galicia.

Si quieres seguir informado de todo puedes seguirnos en nuestra página de Facebook o disfrutar de nuestras fotos en nuestra cuenta de Instagram

¿Tienes Telegram instalado? En ese caso recibe los mejores post de cada día en nuestro canal.