The Wild Fest apuesta un año más por una programación atractiva para todas las edades y amplía las actividades dirigidas al público familiar, que tendrán lugar en el Parque Forestal de San Miguel de Oia, del 5 al 7 de septiembre.

PROGRAMA INFANTIL THE WILD 2025

Viernes 5 de septiembre

  • El viernes 5 de septiembre a las 17:30h cuando se abrirá la zona gastro, el mercado, el rocódromo  y se proyectarán dos sesiones de The Wild Cinema. The Wild Cinema es un festival de cine medioambiental y de aventura para todas las edades que, a través de cortometrajes internacionales, pone el foco en la necesidad de conservación del planeta, su belleza y los peligros que enfrenta. En ediciones anteriores se proyectaron cortometrajes ganadores en prestigiosos certámenes europeos e incluso nominados a los Premios Óscar.
  • A partir de las 19:30 horas tendrá lugar la final del concurso de bandas Salvaxesons, la competición entre bandas emergentes.

Sábado 6 de septiembre

  • 13:00 La Orquesta Fantasma presenta:Animalizado.
    Un espectáculo festivo y participativo donde la música y las historias de animales de Xan de Outeiro invitan a la familia a cantar, bailar y reír sin parar.
  • 16:00 Olimpiadas de Payasos
    Son una serie de actividades que combinan eventos deportivos, juegos teatrales y de payasos, y juegos tradicionales. Dirigidas a un público familiar: niñas, niños, adolescentes y adultos. Las Olimpiadas de Payasos pasarán de la competitividad cursi al nivel olímpico. La única competencia será la de cada persona consigo misma. 

  • 16:30 Pintacaras

Domingo 7 de septiembre

  • El domingo toda la programación está pensada para disfrutar a cualquier edad. 

  • A las 10:30 habrá una caminata guiada por integrantes de la Comunidad de Montes de San Miguel de Oia, quienes nos harán un recorrido por los mejores rincones y miradores de sus montes.

  • A las 11:00 comenzará la Orienta Aventura, será necesaria inscripción previa.
  • A partir de las 11:30h, la Asociación Monteira ofrecerá un taller de danzas del mundo en el que enseñarán los pasos básicos de varios bailes tradicionales de diversos países. Para terminar la mañana, el trío Mad Martin Trío ofrecerá un eléctrico concierto de rockabilly y rock clásico al estilo de los años 50.

  • Ya por la tarde, a las 17:00 horas, llegará uno de los momentos más esperados por los pequeños seguidores de The Wild Fest, la actuación infantil, que este año estará a cargo de Peter Punk el payaso.

 

Entradas:

La entrada del viernes y del domingo es gratuita hasta completar el aforo del recinto. La única jornada de pago es la del sábado 6 de septiembre  cuando se celebrarán los conciertos de  Ilegales, Sr. Salvaje, Netta Rufina y Los Mortymer, entre otros. Para promover la asistencia de público menudo la entrada será gratuita hasta los 14 años.

Para las personas que deseen pasar la noche, el festival habilita una zona de descanso en la que acampar por un coste extra de 5 euros por persona. Como en la pasada edición, también habrá un área reservada para furgonetas, con un coste de 10 euros por vehículo.

La entrada del viernes y domingo es gratuita y en estas jornadas se celebrarán proyecciones de cine medioambiental The Wild Cinema, actividades infantiles y la gimcana por el parque forestal Orientaventura. Durante los tres días se podrá disfrutar del mercado de artesanía y de la zona gastro.

Si quieres seguir informado de todo puedes seguirnos en nuestra página de Facebook o disfrutar de nuestras fotos en nuestra cuenta de Instagram

¿Tienes Telegram instalado? En ese caso recibe los mejores post de cada día en nuestro canal.