Vitrasa busca a las viguesas y vigueses nacidos el 31 de julio de 1968, fecha en la que dio comienzo el servicio de transporte urbano en la ciudad. Se trata de una original iniciativa que se enmarca en el 50 Aniversario de la empresa.

Para fomentar la búsqueda, se colocarán carteles al más estilo “SE BUSCAN” en el interior de los buses y se promocionará la iniciativa desde las redes sociales de Vitrasa.

Las viguesas y vigueses localizados tendrán que ponerse en contacto telefónico en el 986 44 15 70 o dejando un mensaje en el muro del perfil de Facebook o Twitter de Vitrasa aportando una fotocopia de su DNI en la que se acredite la fecha y lugar de nacimiento. Los agraciados serán convocados a un acto en el que se les obsequiará con 50 viajes gratuitos y un viaje especial a bordo del histórico “Cometa”.

La búsqueda dará comienzo el lunes 5 de noviembre y finalizará el día 23 del mismo mes.

El objetivo de la iniciativa es premiar con 50 viajes en Vitrasa, uno de ellos abordo del Cometa, a todas aquellas personas nacidas en Vigo en esta fecha, que se corresponde con el inicio del servicio de transporte urbano en la ciudad de Vigo. 

Se obsequiará también con 10 viajes a aquellas personas que ayuden a localizar a los nacidos en esta fecha.

Las personas que mencionen en Facebook o Twitter a Vitrasa y a un familiar o amigo nacido en Vigo el 31 de julio de 1968 para poder disfrutar del premio la persona mencionada tiene que participar en el concurso y acreditar haber nacido en esa fecha. Se concederá un regalo de 10 viajes gratuitos a un máximo de tres personas por concursante nacido que efectivamente participe en el concurso.

Los agraciados serán convocados a un acto que se celebrará en Vigo en el que se les obsequiará con 50 viajes gratuitos y un viaje especial a bordo del histórico “Cometa”. La asistencia a dicho evento será condición indispensable para beneficiarse del premio, que se entregará en una tarjeta PassVigo. 

Te puede interesar