Si la semana pasada os hablábamos de los parques acuáticos hinchables que tenemos en Galicia hoy nos vamos a Portugal, concretamente a la Praia Fluvial do Alqueirão, una de las playas fluviales más bellas del país, con el Parque Nacional Peneda Gerês como telón de fondo. Se encuentra aproximadamente a 1:40 minutos de Vigo.

Dicen que esta playa tiene las aguas más limpias del pais y además con muy buena temperatura, 22 / 23º el nombre del Río Caldo será por algo.

El parque acuático Gerês es un espectacular parque hinchable en la Praia do Alqueirão, en la zona de río Caldo en el embalse de Caniçada

La playa por supuesto es de acceso libre, solo se pagan si quieres disfrutar de actividades del parque hinchable, que además de las típicas ofrece actividades acuáticas y clases de paddel surf.

El parque acuático Gerês es para todas las edades, desde los 6 años. Hay desafíos con diferentes niveles, algunos más fáciles para los pequeños y otros más exigentes para los adultos. 


Puedes escalar el Iceberg y deslizarte desde la cima de los 4,2 metros,caminar 6 metros en el rollo sin caerse o saltar al cojín gigante para que tu amigo salga disparado. Una cosa es segura: ¡la diversión está garantizada!


Además cada año tienen nuevos hinchables y nuevos desafíos. 

Precios:
Hay dos tipos de billete:

  • El billete standar que incluye la entrada durante un día entero en el Water Park Gerês con acceso a todos los hinchables desde: iceberg, flipper, rocker, double rocker. Su precio es de 13 euros y el billetes extra que incluye todo eso y además una hora de paddle con instructor, puedes comprarlos pinchando en este enlace o  en la imagen.

  • Si además quieres alojarte por la zona puedes consultar disponibilidad en este enlace.