Tres parque acuáticos hinchables tendremos este verano en las playas más cercanas. Uno es nuevo, que es el de la playa de A Compostela, los otros son ya dos clásicos de nuestros veranos: Fornelos y Playa América.

Parque acuático de la Playa de A Compostela

La playa de A Compostela, en Vilagarcía, suele gustar mucho a los niños por su impresionante parque, hablamos ya de el en nuestro artículo de parques infantiles con tirolina, este año además será de visita obligatoria para las familias , no solo por su parque hinchable, que estamos pendientes de su próxima apertura, sino también por el rocódromo y las actividades náuticas que se podrán practivar: padelsurf, kayak y pedaletas.

El parque flotante, de 29,5×28 metros de planta, tendrá trampolines, toboganes, zona de escalada, pasos con obstáculos y una zona de salto de 4,5 metros de altura. Además, tendrá monitores-socorristas propios. En cuanto al rocódromo, se situará entre el paseo marítimo y el arenal. Tendrá una base de 2×2 metros y una altura de 4,5. Es apta para niños y para adultos, puesto que cuenta con todos los equipamientos de seguridad.

Cómo llegar:
La playa de A Compostela se encuentra en en Vilagarcía de Arousa, dicen de ella que es la playa de Santiago pues en tren solamente tardan  20 minutos en llegar a la playa, menos de lo que tardamos la mayoría de los vigueses en llegar a nuestros arenales.

Precios

  • Parque hinchable 1 hora: 10 euros
  • Parque hinchable 5 horas: 50 euros
  • Tiro con arco: 10 euros
  • Rocódromo: 5 euros

Parque acuático de Fornelos

En el embalse de Eiras, nos encontramos el sueño hecho realidad de Richi, un apasionado de los deportes naúticos, que quisó acercar el esquí acuático a todos los públicos, él fue más allá y ha montado un espacio lleno de diversión, además este año con varios eventos para el público joven. Os lo contamos todo en el especial Fornelos Wake Club.

 

Parque acuático de Playa América

Vuelve el parque hinchable a Playa América, a la espera de concretar el día de apertura, de hecho podéis ver que ya está instalado en Playa América, podéis ir viendo toda la información en nuestro artículo Parque Acuático Hinchable en Playa América.

Y hasta aquí la información de los parques acuáticos hinchables que tenemos por aquí cerquita, si conocéis algún otro no dudéis en comentárnoslo. Si buscáis un parque acuático de los de toda la vida podéis leer nuestro artículo Parques Acuáticos en Galicia y Norte de Portugal