En muchos pueblos de Portugal surgen, verano tras verano, iniciativas originales, divertidas y, lo mejor de todo, gratuitas, pensadas para disfrutar en familia. Una de ellas es el ya tradicional Water Slide de Paços de Ferreira, un enorme tobogán acuático gratuito que recorre varias parroquias del concello y que se ha convertido en uno de los planes favoritos para los más pequeños… y también para los mayores.
Este año, la actividad comienza el próximo sábado 5 de julio en la freguesía de Sanfins, en Paços de Ferreira y promete ser una auténtica fiesta del agua. Después, el Water Slide continuará su recorrido por:
-
Meixomil, el sábado 12 de julio
-
Eiriz, el domingo 13 de julio
El horario en cada jornada será de 14:00 a 19:00 horas, y no se necesita inscripción previa ni entrada: la participación es completamente gratuita.
Además de ser una propuesta refrescante para combatir el calor, este tipo de actividades dinamizan la vida local y crean momentos de encuentro vecinal llenos de alegría, movimiento y convivencia.
Así que si estás buscando un plan para pasar una tarde divertida, diferente y al aire libre con los niños, no te lo pienses: tobogán, bañador y muchas ganas de reír. ¡El Water Slide te espera!