El próximo domingo 7 de octubre en Vigo, además de la carrera organizada por malasmadres tendrá lugar la carrera solidaria de Aspanaex, con salida a las 10:30 de Castrelos.

Será una marcha circular de 9 kilómetros por las calles de Vigo con una salida y llegada al  Auditorio del Parque de Castrelos.

Lo que yo más complicado he visto es la forma de inscripción, para empezar hay que:

1.- Comprar el dorsal en:

  • La página de Ataquilla.com , el precio es de 5 euros adultos y 3 euros niños, menores de 10 años,  o personas con discapacidad, la página web ademas aplica sus gastos de gestión, que son céntimos pero…,  tratándose de un evento solidario digo yo que bien podía eliminarlos.
  • Centro Comercial Gran Via o Corte Ingles  el viernes 5 de octubre de 17:00 a 22:00 horas y el dia 6 de 10:00 a 22:00 horas

2.- Recogida de dorsales:

  • Los dorsales se entregarán en el Centro Comercial Gran Vía y en el Corte Inglés de Vigo, el viernes 5 de octubre de 17:00 a 22:00 horas y el dia 6 de 10:00 a 22:00 horas

El día de la carrera  habrá un calentamiento previo a la salida.  El horario es el siguiente:

  • 10,00 h  –   Llegada de participantes
  • 10,15 h. –   Calentamiento
  • 10,30 h. –   Salida 

El recorrido será el mismo que los años anteriores: Auditorio del Parque de Castrelos, Avenida de Castrelos, Plaza América, Camelias, Venezuela , Gran Vía, Urzaiz, Príncipe, Puerta del Sol, Elduayen, Pi y Margall, Plaza América, Avenida de Castrelos, Auditorio del Parque de Castrelos.

La organización contará con la colaboración de Cruz Roja, Protección Civil y un servicio medico.

Cada participante tiene un regalo por participar y entra en el sorteo de otros regalos donados por empresas y comercios de nuestra ciudad. También se le entregará un bocadillo y bebida a la llegada. Durante el recorrido habrá otras sorpresas.

Una buena manera de hacer deporte y contribuir a una buena causa, no crees?

Te puede interesar