Los juegos de mesa serán nuestro regalo estrella estas Navidades, nosotros no somos mucho de maquinitas para entreternos pero sí  tenemos un montón de juegos de mesa en versión viaje para llevar a todos lados.

Muchos me habéis pedido que haga un artículo sobre qué juegos comprar y he aprovechado  para hacer una recopilación de juegos de mesa interesantes y baratitos

Magic Mandala

Sin duda su estética enamora, yo cuando lo vi dije que lo quería, mi hija decía que eso lo decía por los colores y hay que reconocer que ya su caja engancha. Es un formato pequeño que puedes llevar a cualquier sitio y esto también te permite que tanto niños como personas mayores puedan manejarlo con soltura. Para gente que empieza con los juegos el Magic Mandala seguramente le va a gustar, tienes la versión de juego en grupo o juego en solitario.

La dinámica del juego consiste en conseguir hacer la composición que toca, tu tienes tres discos de distintos colores y tienes que ir moviéndolos hasta dar con la composición exacta.

Puedes comprarlo en tu tienda de juegos habitual o en Amazon por 11, 50 en el siguiente enlace

Los 7 odiosos

Del creador de Fantasma Blitz llega los 7 odiosos, los 7 mafiosos le llamo yo. Es uno de los juegos que requieren estar bien atento pues aunque la mecánica del juego parece sencilla, contar del 1 al 7 en orden ascendente y descendente el juego viene con sorpresas. Se reparten todas las cartas y se van tirando mientras vas cantando, 1, 2, 3, 4…así hasta 7 pero puede ser que te toque la carta de los gemelos, entonces trendrás que cantar dos números, o el mafioso hablando por el móvil y tendrás que carraspear en vez de decir el número, si salen dos mafiosos con el móvil carraspeas dos veces y los números siguen corriendo. Si al mafioso lo apuntan con la pistola el silencio es lo que prima pero igualmente los números pasan y los jugadores tienen que estar bien atentos, si algún jugador se equivoca, que esto pasará, se lleva todas las cartas que han salido hasta ahora. El jugador que primero se quede sin cartas es el que gana.

Es un juego en el que se requiere rapidez y estar bien atento, las risas están garantizadas. El precio es de 11,95 lo podéis comprar en vuestra tienda de juegos habitual o en el  siguiente enlace

 

Virus

Fue el mejor juego infantil en el 2015 y la verdad es que en esta casa es uno de nuestros preferidos, además este año nos dimos cuenta que este juego es como antes el balón, vayas donde vayas todos los niños quieren jugar con el, de hecho este verano hicimos pandi en el camping jugando al virús de repente se juntaron un montón de niños alrededor de nuestra toalla para jugar al virús.

Podéis comprarlo en vuestra tienda habitual o en Amazon que además está de oferta a 14, 90, puedes conseguirlo en el siguiente enlace, su precio medio habitual es 20 euros.Existe ya la versión Virús 2.

 

Pingüinos

Este juego tiene dos versiones, la de la casa Devir que es más grande y trabajada y luego está una versión más de viaje que es de la casa Edge Toys, nosotras solemos escoger este tipo de formato pues nos permite llevarlos a cualquier lado y al final juegas mucho más con ellos. El juego de pingüinos es un juego de estrategia para jugar entre 2 y 4 jugadores, su precio hoy en Amazon está a 9,99 euros,puedes comprarlo en el siguiente enlace su precio medio habitual está en 12 euros.

https://amzn.to/2q2Vesb

Dobble

El Dobble es uno de los juegos más conocidos, se trata de un juego de rapidez para niños a partir de 4 años, se puede comprar por  14,95 en el siguiente enlace, ahora tenéis de descuento el formato Dobble Waterproof, muy práctico para llevar a la playa o de camping, que siempre recomiendo que los juegos salgan de casa y además está ahora de oferta a 12,99  y puedes comprar en el siguiente enlace, su precio habitual es de 15,99 euros.

Swish

Este juego es el típico para familias que buscan diversión y un juego de ingenio, de estos que agudizan y activan las  mentes de todas las edades. Lo puedes comprar en tu tienda habitual o en Amazon que ahora está de oferta a puedes comprarlo a 15,96 en el siguiente enlace, su precio habitual es 18 euros.

Tabu

Este es un juego ya clásico está ahora a 14,99 en Amazon puedes comprarlo este enlace su percio habitual anda por los 20 euros.

 

Faraon

Este juego también es muy divertido, es un juego de memoria para jugar en familia, nuestros juegos normalmente los escogemos también para que puedan jugar los abuelos y este es uno de ellos. Es para niños a partir de 6 años, su precio hoy en Amazon está a 19,5 euros en el siguiente enlace, su precio habitual es de 28 euros.

 

Laberinto

Otro de los juegos que esta hoy de promoción puedes comprarlo a 17,99 en el siguiente enlace, su precio habitual es de 32 euros.

 

Seguramente habrá muchos más pero nosotros hemos hecho esta selección hoy basándonos en el precio y espero sea de vuestro interés, próximamente os recomendaremos más juegos de mesa.