Comer y divertirse es posible en Tasca a Chousa

A todos nos gusta salir a comer fuera, pero cuando tienes niños te planteas buscar restaurantes donde ellos no se aburran mucho, en verano y viviendo en Galicia tenemos un montón de sitios con espacio al aire libre pero en invierno es más complicado.

Hoy os voy a hablar de un local que descubrí hace unos meses y desde entonces ya hemos repetido en varias ocasiones.

Se trata de “A tasca da Chousa” en Redondela, nos lo habían recomendado por ser un local con instalaciones preparadas para el disfrute de los peques,un futbolín, un saltador y parque de bolas, todo esto bajo cubierta, que en esta época del año que hace frío y a veces hasta llueve, se agradece.

Este establecimiento se encuentra en Redondela pero no en el centro, nosotros la primera vez que fuimos utilizamos el gps pues fácil no es dar con él, su dirección exacta es “Camiño da Chousa, 136, en Vilar de Infesta, una vez que vas ya ves que no es tan difícil encontrarlo. Para centraros os diré que queda más cerca del aeropuerto de Vigo que de Redondela.

 

Es el típico restaurante familiar, donde los niños son muy bien recibidos

Su público, por tanto, fundamentalmente son familias con peques, esto no quiere decir que no haya también parejas y grupos de amigos pues su exquisita carta es su mayor reclamo: churrasco, pulpo y calamares a precios asequibles. Para nuestras peques aquí se encuentran los  mejores calamares del mundo, ja,ja,ja creo que lo dicen para que repitamos una y otra vez. Es curioso pero en este local lo difícil es decir “nos vamos”, esto es genial para nosotros que así podemos disfrutar de una tranquila sobremesa, incluso con amigos.

El establecimiento cuenta con varias zonas diferenciadas, la parte de cafetería, la parte de restaurante y la terraza donde esta la zona infantil.

Comentar además que la parte de los niños esta separada por una cristalera, tu puedes estar comiendo y los ves tranquilamente. Si son muy chiquitines en esa zona también cuentas con mesas y sillas.
Otra cosa muy de agradecer es que los camareros son super amables, te tratan desde el primer momento como si fueras de toda la vida y eso, aunque es bastante común en Galicia, siempre se agradece mucho.

Espero que os haya gustado mi recomendación de hoy y si crees que puede resultar interesante, por favor, comparte.

Te puede interesar