Hoy vengo a hablaros de un sitio en Vigo que ya os recomendé en varias ocasiones por sus estupendas ofertas 


ULTIMA HORA: concretamente  ahora desde este miércoles 29 de abril hasta el 12 de abril Interpizza de Vigo y Pontevedra tendrá todos los miércoles 400 pizzas de jamón york y queso a 1€ la unidad. Esas pizzas son de más o menos 20cm de diámetro.



Ya sabéis que Vigopeques vive a caballo entre Vigo y Pontevedra, pues Interpizza lo tenemos en las dos ciudades, en Vigo se encuentre en la Avenida de Balaidos, 26 y en Pontevedra en la Plaza de Barcelos, 14. Son locales pequeños pero muy acogedores, ideales para hacer un cumpleaños, con taller de pizza incluido.

Nosotros tuvimos la suerte de asistir a uno y nuestros peques quedaron fascinados. Y a mi, como madre, me encantó el trato, primero porque el local sin grandes pretensiones, es un local familiar, donde aunque sea la primera vez que vas te hacen sentir como en casa, además la persona que imparte los talleres consigue que todos le atiendan y se laven las manos sin rechistar antes de empezar, cosa que a mi me cuesta más conseguir en mi casa, ja,ja,ja.

Bueno pues una vez en faena los niños disfrutan un montón, amasan, escogen los ingredientes favoritos y los colocan de originales formas, guauuuuu

Preparar su propia pizza es una de esas cosas que todos los niños deberían hacer.

La cara de satisfacción al acabar y ver su pizza hecha y dárnosla a probar a los padres es algo impagable, y es que además están buenísimas!

 

Y como padres me preguntareis por la calidad de la pizza y mi opinión.

Para empezar os diré que la masa la realizan ellos mismos y eso se nota, no es la típica masa preparada y por tanto no lleva conservantes ni grasa animal, esto además de ser más saludable hace que la pizza se conserve mejor. No sé si os ha pasado, a mi sí, que cuando compráis una pizza a domicilio y no la coméis toda, si la dejáis para el día siguiente la masa está como si fuera chicle y no está rica, pues con estas no pasa y podrás comerla al día siguiente sin problema. En Interpizza además de las típicas:  margarita, caprichosa, 4 estaciones … cuentan con gran variedad algunas tan originales como la gallega, la valenciana, la reconquista y una que todavía no he probado y sera la próxima la de Spaghetti, esta pizza la había probado en un restaurante en Santiago y no sabía que la podía encontrar también en Vigo, es una pizza que a los amantes de la comida italiana nos fascina, imaginaros pizza y spaghetti en un solo plato.


Que también os digo que si lo que queréis es pasta tienen la opción de pedir spaghetti y lasaña y si es para los pequeños existe el menú infantil: minipizza, patatas fritas y salchicha por 3,90 euros.

Las fotos de esta artículo las he cogido de la página de facebook de Interpizza.


De precios, ya os comentaba que sus ofertas son espectaculares, eso sí van cambiando, en este momento tienen el de pizzas a 2,50 euros, que además si te descargas la App tienes un descuento del 10% puedes descargarla Aquí

Y hasta aquí mi experiencia, solamente añadir que la persona que lo lleva me pareció encantadora y se ve que le gusta su trabajo y es que me estoy dando cuenta que detrás de estos locales donde los niños son bienvenidos hay trabajadores y empresarios que aman su trabajo.

Y tu conocías este local? Si te ha parecido interesante y crees que puede interesar a otras personas por favor comparte. Asimismo si conoces sitios y locales recomendables para ir con niños puedes añadirlos en comentarios.

Te puede interesar