Una de los artículos que más os gusto del verano fue en el que os hablamos del Mercantil, muchos fuimos los vigueses que disfrutamos este verano de sus piscinas y su zona de ocio y ahora, que llega el otoño, la diversión y actividades para las familias continúan. 

Además de las enormes instalaciones deportivas y de juegos al aire libre, el Mercantil cuenta con amplias zonas cubiertas dónde pasar los fines de semana de todo el año. 

Las propuestas para este curso serán:

1.- Mercantil Park

El Mercantil Park es la zona de ocio infantil con más de 1.000 metros cuadrados dedicados al disfrute de los niños, además en enero abrirá una nueva zona deportiva cubierta. De momento tenemos estas tres zonas diferenciadas:

La zona infantil

Una preciosidad, decorada por Eureka Kids,  que consta de 180m2 en la que no falta detalle.

Con un escenario para cantar y bailar, instrumentos, disfraces, cocinita, construcciones, zona de dibujo y manualidades.

Y hasta parque de bolas y cama elástica.

 

La zona juvenil

Consta de varios espacios: campo de futbol indoor de césped artificial, skatepark indoor, tenis de mesa, juegos de mesa, billar…

Sin olvidarnos del futbolín, que muchos padres querrán volver a disfrutar jugando con sus hijos

Y en el exterior un circuito de coches la mar de chulo.

Zona Gammer

También han tenido en cuenta a los nativos digitales y cuentan con zona de ordenadores gammer…videojuegos de cualquier plataforma.

Y hasta podréis vivir la experiencia de conducir en un simulador de coche, esto le gusta tanto a peques como a mayores, este verano lo probamos toda la familia.

Horarios del Mercantil Park

  • El Mercantil Park, se refiere a la zona de juegos, eh? :
    • Viernes de 17:00 a 20:00h
    • Sábados y domingos de 12:00 a 14:00h y de 15:00 a 20:00h
2.- Fiestas familiares 
 
El Mercantil quiere recuperar sus tradicionales fiestas familiares, aquellas en las que vivimos muchos en nuestra infancia y que eran el punto de encuentro en determinadas fechas. Tener un local amplio como este que te oferten fiestas gratuitas y bien organizadas es algo que las familias agradecemos un montón. Las que están programadas son estas:
  • Octubre: Halloween,
  • Diciembre: Navidad,
  • Febrero: Carnaval,
  • Junio: San Juan,
  • Julio: Ibicenca y
  • Agosto: Carnaval de Verano

3.- Mercantil Show

Además de las fiestas familiares habrá una vez al mes actividades para los más pequeños: magia, circo, cuentacuentos, musicales y mucho más.

4.- Mercantil Extraescolares Weekend

Los fines de semana, a partir de octubre, llegan las actividades al Mercantil: pintura, música, business game, cocina, ábaco, particulares en inglés, ajedrez, baile y robótica . 

Las clases extraescolares tendrán un coste reducido que irá desde los 10 euros y si no sabes cual escoger, este mes de septiembre habrá jornada de puertas abiertas para probarlas, eso sí, sólo para socios.

5.-Mercantil Raqueta

Las escuelas de pádel y el Club de tenis del Mercantil gozan en nuestra ciudad de un reputado prestigio, las inscripciones ya están abiertas y las clases comenzarán el 1 de octubre.
 
 

6.- Mercantil Fit

Para todos los socios se ofrecerán actividades dirigidas gratuitas como pilates, zumba o entrenamiento funcional.

7.-Cumpleaños,Comuniones y Bautizos.

Por supuesto se podrán celebrar cumpleaños, comuniones o distintas celebraciones en las instalaciones del Mercantil, tanto para socios como para nos socios, de hecho se ha convertido en uno de los sitios preferidos para celebrar cumpleaños y fiestas varias. La reserva con una semana mínimo de antelación aunque lo mejor será reservar con tiempo, sobretodo en época de comuniones.

 
Más información:

Te puede interesar