Este año más que nunca los padres estamos preocupados por los campamentos de verano para nuestros peques.

Hubo momentos en que llegamos a pensar que los niños se quedarían sin sus campamentos pero poco a poco van saliendo y esperemos que a partir del 1 de julio la Xunta de permiso para todos los que faltan.

De momento vamos a ir hablando de los que tenemos ya confirmados y hoy es el turno del que organizará Tatarina en el Club de Golf Ría de Vigo.

Tatarina es un centro de ocio infantil en Vigo con una trayectoria impresionante, decir Tatarina es sinónimo de garantía, seriedad y sobretodo seguridad. Sus monitores son verdaderos profesionales y el amor con el que trabajan al final se nota, de hecho hicieron un trabajo durante la cuarentena en redes sociales que si no lo habéis visto os animo a que lo consultéis, con miles de ideas para hacer con vuestros hijos en casa.

Del Club Golf Ría de Vigo también tendría mil elogios, el sitio es espectacular y en un enclave idílico, así que juntando estos dos grandes el campamento tiene que estar genial.

Fechas y horarios:

  • Julio agosto y septiembre de 8:45 a 15:00 horas
  • Con posibilidad de transporte y comedor.

Edades:

  • Para niños de 4 a 12 años

Desarrollo del campamento

Todos los días se realizarán 4 actividades diarias, intercalando actividades deportivas con lúdicas, además todos los días se hará alguna tarea de estudio y refuerzo escolar. Se entregará un horario con el detalle de las actividades y en caso que tengan que traer algún tipo de ropa específica se especificará con la inscripción.

Los juegos diarios, interacción con el entorno y juegos con agua surgirán a diario y fiestas todas las semanas.

Golf

¿ Quién no ha querido alguna vez jugar al golf? En este campamento se explicarán los fundamentos básicos de este deporte, especialmente beneficiosa para mejorar las capacidades del niño. El golf fomenta la educación en valores tan importantes como el respeto al adversario, el juego limpio y las reglas de cortesía con el resto de jugadores. Imprime sentido de la disciplina, ya que el niño deberá respetar las normas y aceptar el resultado.

Multideporte

En esta actividad se realizarán los deportes siguientes: bádminton, tenis, atletismo, baloncesto, balonmano y paddle. A través de juegos en equipo se fomentarán valores fundamentales como la cooperación, el respeto por los demás, saber ganar y perder. En todos los juegos se darán nociones técnicas y se realizará una pequeña liga.

Teatro

Es una de las actividades más divertidas en las que se representarán diferentes obras y títeres, fomentando así el desarrollo de la interpretación, imaginación y creatividad.

Fotografía

A pesar de que hoy en día los niños nacen con tecnología en la mano, no está de más que aprendan técnicas, realicen montajes.

Taller de cuentos

Esta actividad es para los más pequeños con el fin de fomentar la lectura utilizando diferentes métodos como cuentacuentos, marionetas… Estos cuentos estarán en diferentes idiomas: gallego, castellano e inglés.

Actividades y juegos en inglés

Con profesores nativos, se fortalecerá el acento y la pronunciación mediante juegos, puzzles, fichas y cuentos.

Manualidades 

En esta actividad realizaran actividades puntuales y diarias así como todo aquel material necesario para las actividades de teatro, circo loco, juegos tradicionales, etc… Todas las actividades se realizarán con materiales reciclados y reutilizables, para que entiendan que las actividades se pueden realizar de forma económica. Con todas estas manualidades los niños recordarán su paso por el campamento junto con sus compañeros.

Circo Loco

Simularán un circo en el que nuestros chicos se convertirán a través de su imaginación en payasos, domadores, malabaristas, magos. Al final del campamento, como colofón habrá un gran espectáculo.

Baile

El juego con música y coreografía es algo que no falla en este tipo de campamentos. De esta forma se divertirán y se evadirán de la rutina con una única herramienta, el baile

Juegos tradicionales

En este taller se evocará a otras generaciones en las que la tecnología no formaba parte del día a día en las familias. Las chapas, canicas, tabas, peonzas volverán a estar de moda.

Orientación

Los niños se convertirán en “Boy Scout”, seguirán pistas, mapas y coordenadas con el objetivo de aprender a orientarse no solo en su entorno sino fuera de él.

Talleres de la naturaleza

Como buenos exploradores, en estos talleres conoceremos la flora y la fauna de la zona de Domayo. Además se aprenderán diferentes tipos de señalización como buenos “girls and boy scout”. 

Tarifas:

  • Una semana: 105 socios, 120 no socios
  • Quincena: 195 euros socios,  225 no socios
  • Mes: 370 socios y 400 socios
  • Todo el verano, meses de julio y agosto: 575

Información y reservas

En el Teléfono: 639674765  o en el mail info@riadevigogolf.com

Cómo llegar