De Tatarina Ocio Infantil ya hemos hablado varias veces en Vigopeques, conocido centro de ocio en Vigo tanto por sus cumpleaños como por las actividades que realiza a lo largo de todo el año, ahora que se acerca la Navidad  toca hablar de su campamento.

CAMPAMENTO DE NAVIDAD EN TATARINA

En breve nuestros peques volverán a estar de vacaciones y muchos padres necesitarán buscar alternativas para poder conciliar. En este contexto, los campamentos de Navidad de Tatarina, diseñados especialmente para niños durante las vacaciones navideñas se presentan como una experiencia única que combina diversión, aprendizaje y el espíritu festivo.

Un campamento urbano ideal para que los niños de 3 a 12 años disfruten de sus vacaciones en un entorno seguro y lleno de diversión.

Monitores, con una larga trayectoria no sólo en el ocio y tiempo libre sino también en diferentes disciplinas del ámbito de la educación, y especialidades acogerán a niños de diversas edades para compartir la alegría de la Navidad en un ambiente acogedor y lleno de camaradería. La importancia de la comunidad y la amistad se destaca, fomentando la construcción de lazos que perdurarán mucho más allá de las vacaciones.

Funcionamiento del campamento de Navidad

Se realizarán dinámicas variadas, diferentes según el festivo más cercano, Navidad, fin de año, Reyes… Cada grupo (según edad) tendrá sus propios monitores y realizará juegos y talleres.

Temática, la navidad tradicional y las costumbres

La temática de los campamentos serán las tradiciones gallegas en la fiestas navideñas, personajes «secundarios» en las celebraciones o cómo celebran las fiestas en otras partes, abriendo nuestras costumbres a otras más cercanas y menos conocidas, pero haciendo todo en común

Visita de la cartera real y Papá Noel

La cartera real visitará Tatarina para que los niños puedan entregar las cartas y Papá Noel pasará también por el campamento. Seguimos muy implicadas en temas de igualdad, y siempre tendremos actividades desde la perspectiva de género, para todos los colectivos. Para agradeceros vuestra confianza en TATARINA, queremos ofreceros 5 HORAS como bono, para ser utilizadas por separado o en la misma tarde por varios niños, en nuestras instalaciones, como tardes de juego.

Precios y horario del campamento de Navidad de Tatarina

Lo que más me gusta es que han pensado en lo difícil que es conciliar y su horario, desde las 7:45, es fantástico para los que entran más tempranito, cuando mi hija era pequeña reconozco que encontrar un sitio que abriera antes de las 9:00 me costaba. El tema de las fechas también muy práctico , con la posibilidad de ir días sueltos.

  • Edad: Para niños de 3 a 12 años
  • Horario: 7:45 a 16:30
  • Fechas: desde el 22 de diciembre al 5 de enero
  • Precio:
    • 20 euros día.
    • 4 días 75 euros
    • 8 días 138 euros
    • Si se quieren quedar a comedor sería 5 euros al día. 
  • Opción de comedor o tuper
  • Descuentos para hermanos que sería 18 euros días, 72 euros 4 días y 130 euros 8 días.

Información y reservas

Artículo patrocinado