En Vigopeques tenemos muchos seguidores interesados en casting, tanto para niños como para jóvenes. Hoy os traigo una noticia que os va a interesar y es que Alen Filmes ha habilitado un enlace para apuntarse y formar parte de su base de datos, tanto para niños como para mayores.

Casting de Alen Filmes

Alen Fimes es la principal productora de figuración dentro del mundo audiovisual gallego, realizan también producción propia de proyectos audiovisuales, documentales, programas de televisión, cortometrajes o spots. En este momento además tienen dos Castin infantiles abiertos:

Casting para niños y adultos en Ourense

Si eres de Ourense o alrededores y quieres participar como figurante en una película, regístrate en la nueva base de datos, es sencillo:
– Entras en www.alenfilmes.gal
– Creas tu usuario
– Completas la ficha de figuración con los datos y fotos recientes.

Casting para niños en A Coruña

En A Coruña buscan niños con pelo muy corto y que tengan entre 5 y 12 años, residentes en A Coruña o alrededores, para figuración en una película. En este caso las solicitudes deben hacerse por WhatsApp
Si a tu hijo le apetece participar debe enviar sus datos (nombre completo, edad, municipio) tus datos como tutor legal (nombre completo) junto a fotos actuales (un selfie para que se le vea bien como tiene actualmente el pelo y una foto de cuerpo entero) al número de WhatsApp 644 416 549

Casting para proyecto Antígona en Pontevedra

 
 
  • Este casting no es remunerado, pagan gastos de desplazamiento y buscan 15 o 20 mujeres mayores de edad de la provincia de Pontevedra.

Casting de Vaca Net TV

Vaca Filmes es otra de las productoras que trabajan mucho en Galicia y ahora buscan hombres y mujeres con rasgos orientales para figuración.

 

En la misma productora buscan figurantes para la próxima serie de Netflix «Hasta el cielo» podéis inscribiros pinchando en este enlace.

 

Si quieres seguir informado de todo puedes seguirnos en nuestra página de Facebook o disfrutar de nuestras fotos en nuestra cuenta de Instagram

¿Tienes Telegram instalado? En ese caso recibe los mejores post de cada día en nuestro canal.