El próximo sábado 25 de Agosto la diversión vuelve a la Cidade da Cultura en Santiago de Compostela con la celebración de la Cidade Imaxinaria Verano.

En la Cidade Imaxinaria Verano las familias podrán disfrutar durante cuatro horas ininterrumpidas, de 16:00 a 20:00 horas, de diversión y magia: un homenaje al mundo del circo con malabaristas, trapecistas, equilibristas, saltimbanquis, clowns y mucha música, danza, juegos, teatro y fabulosas historias en cada rincón de la Cidade da Cultura. 

Dragosaurios de cinco metros de altura correteando por el Gaiás y arriesgados números acrobáticos sobre ruedas gigantes serán algunas de las espectaculares propuestas que podrán disfrutar las familias durante cuatro horas interrumpidas. Habrá también escuela de circo, globoflexia, juegos tradicionales, talleres de maquillaje… y puestos de comida y chuches para hacer de la estancia un día inolvidable.
 
 
Este viaje por mundos mágicos también lo es para los más pequeños y pequeñas de la casa, ya que habrá un espacio para bebés —de 0 a 3 años de edad— con juegos de estimulación y también pensado como área de descanso y relax. 
 
 
En ella viajaréis, a través de canciones, cuentacuentos, títeres y muchas risas, por historias en las que no encontraréis princesas que quieran ser rescatadas ni besadas, ni caballeros enemistados con dragones o con el rosa, porque en la Cidade Imaxinaria Verano los únicos no invitados son los estereotipos sexistas.
 

 
Y lo mejor la entrada es gratuita
 

Además podrás aprovechar y conocer el Bosque de Galicia, con su Parque del Lago, que cuenta con merendero, y continuar el recorrido por el Jardín Literario o el Parque da Balea, inspirado en los monstruos marinos de Urbano Lugrís.

¿ Cómo llegar a la Cidade Imaginaria?

Se podrá hacer en:

  • Vehículo privado, hasta completar los parkings de los que dispone el complejo.
  • Se puede subir al Gaiás a pié a través de la red de senderos del Bosque de Galicia.
  • En todo caso, se puede acceder a través de las lineas habituales y una de refuerzo  de Bus Urbano:
    • Línea 9: salida desde Casas Novas cada 60 minutos entre las9:00 y las 13:00.
    • Línea 11: A su paso por General Pardiñas . De 17:10 a 20:15.
    • Línea de refuerzo. Salida desde Praza de Galicia desde las 14:20 cada 40 minutos y desde el Gaiás a la Praza de Galicia, desde las 14:00. El último bus desde el Gaiás será a las 20:40 horas.

Más información:

Si quieres ver el programa completo consulta www.cidadedacultura.gal

Te puede interesar