El otro días os hablaba de lo que puedes hacer en A Coruña con niños una de nuestra citas seguras es ir al Marineda City.  Muchos me habéis pedido que os diga sitios para comer en el Centro Comercial.

Todos no los conozco y muchos los tenéis en Vigo y más o menos funcionarán igual: Burguer King, Cambalache, Lizarran, Vips, La Tagliatella, McDonald’s…Así que os voy a recomendar algunos que sí conozco y que en Vigo, que yo sepa, no los hay:

Fan Square:  

Se trata de un parque infantil distinto a los que tenemos aquí, es muy amplio y luminoso, tienen un montón de cosas, zona de videojuegos, zona de karaoke, toboganes y recientemente han puesto un Wipe Out que son como colchonetas donde debes ir pasando distintas etapas. Cuenta con una zona de restaurante y cafetería donde los padres pueden tomar algo mientras los niños juegan dentro.

El menú infantil tiene un precio de 5,95 que si quieres aparte 3 horas de juego sube a 8,95. También destacaría el personal, siempre de buen humor y muy profesionales.

Ikea

En esta casa somos muy fans de Ikea, un establecimiento que piensa en las familias y en los niños ofreciendo talleres a menudo, concretamente el próximo 17 habrá un cuentacuentos de carnaval a las 12:30, podéis inscribiros Aquí.

Para comer también nosotros varias veces lo hemos hecho en este establecimiento ya que tienen muy buenas ofertas para los niños. Suelen variar pero normalmente el menú infantil te sale gratis con la tarjeta de Ikea Family, que la puedes hacer en el momento, al coger un plato de adulto, que suelen estar muy bien de precio. Y luego está que a los niños les encanta, no sé si por la novedad, ya que para los de Vigo ir a Ikea es una aventura o le pasa a todos los niños.

Muerde la Pasta:

Este local a los niños les encanta pues es buffet libre, pueden comer todo lo que quieran, es más dentro el local tiene un parque infantil, pueden ir a jugar y al salir tomarse un helado o una bebida sin problemas.

El hecho de que tenga el parque también está genial para los padres, los que tienen niños más pequeñitos pueden sentarse cerca y vigilarlos.

Una cosa que llama la atención es que pagas por estatura a partir de 1,40 pagas como adulto, el precio entre semana es de 10.95 y los fines de semana 13.95. Los menores de tres años entran gratis y los mayores de tres años y que midan hasta 1,05 pagan 3,73; los mayores de 3 años que midan entre 1,05 y 1,40 pagan el menú 7,95 euros y en ambos casos los peques recibirán un regalito.

Kentucky

Dicen que es la cadena de restaurantes de pollo más famosa del mundo con su original receta  del Coronel Sanders cuenta también con zona infantil.

Peggy Sue’s

Este restaurante lo tuvimos en Vigo y he de decir que a mi me encantaba para ir de vez en cuando por su estética y por su colorido el lugar perfecto para pasar un rato divertido y familiar. Destacan las tartas y batidos…

Restaurante Ché!

Es un restaurante tipo rodicio que a los niños le suele gustar pues pueden comer todo lo que quieran, no es tipo buffet sino que van unos chicos por las mesas sirviéndote distintas comidas para que tu escojas: pizza, arroz, pasta, patatas fritas y ensalada así como carnes variadas. Hay un precio cerrado para el menú y puedes comer todo lo que quieras, está incluido el pan pero las bebidas y el postre no. 

Hasta aquí mi selección, posiblemente haya más así que si sabes de alguno interesante no dudes en contárnoslo.

 

Te puede interesar