Abarcadabra: Festival de magia en el Black Friday

La magia, siempre ha tenido un atractivo especial entre los más pequeños, últimamente parece que los establecimientos se han dado cuenta de ello y empieza a haber, tanto en Vigo como en Pontevedra, actividades para familias relacionadas con ella.

 

El otro día os hablábamos del Galicia Magic Fest, el Festival de Magia que todas las navidades llega a Galicia. Para ir calentando motores, en Pontevedra los días 23, 24 y 25  Noviembre tendrá lugar un festival de magia y humor, será en el  Centro Comercial A Barca de ahí su nombre Abarcadabra, talleres y espectáculos completamente gratuitos para celebrar el Black Friday ( del que también os hablamos Aquí ). Bueno el Centro Comercial esta concretamente en el ayuntamiento de Poio, pero eso mucha gente de fuera de la ciudad ni lo sabe pues está cruzando el puente que une Poio y Pontevedra.
Los espectáculos de magia los protagonizarán los magos Teto, Rafa y Paco y serán todos los días a las 18:30 horas de la tarde.

Espero que os haya gustado esta iniciativa, a nosotros nos ha encantado. Si crees que puede ser de interés, por favor comparte.

Te puede interesar