Como comentábamos hace unos días Portugal ya no exige certificado sanitario para entrar en el país y, vuelve a lanzar la oferta de 5,25 euros del tren Celta, que es el que une Vigo con Oporto.

Muchos seguidores me escribisteis pues no conseguíais el billete, a día de hoy todavía sigue la oferta, os aconsejo que vayáis a este enlace y muy importante la estación de Oporto a la que llega el tren de Vigo-Guixar es Porto Campanha, tenéis que seleccionar esas estaciones de lo contrario os saldrá que no existen billetes.

Una gran noticia para los que nos gusta viajar a Oporto ahora que la línea del tren Celta funciona en todos sus horarios habituales.

El tren Celta , que une Vigo con Oporto con paradas además en Valença y Viana, es un medio de transporte muy utilizado pues en poco más de dos horas te permite llegar a Oporto, su precio habitual es de 11,95 pero puedes conseguir un billete a 5,25 euros. Son tarifas promocionales con una serie de limitaciones pero por el precio merece la pena.

Horarios del tren Celta Vigo-Oporto

  • Tren Celta, sale de Vigo de la estación de Guixar, a las 8:58 (hora española) llega a Oporto a las 10.20 
  • Tren Celta, sale de Vigo de la estación de Guixar, a las 19:56 (hora española) y llega a Oporto a las 21:18 (hora portuguesa).
  • Tren Celta sale de Oporto a las 8:13 (hora portuguesa) y llega a Vigo-Guixar a las 11:35 (hora española).
  • Tren Celta sale de Oporto a las 19.10 (hora portuguesa) y llega a Vigo-Guixar a las 22:34 (hora española).

¿Tienes Telegram instalado? Recibe los mejores post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo desde nuestra página de Facebook o disfrutar de nuestras fotos en nuestra cuenta de Instagram