Hoy no hace día de playa y aprovecho para traeros un artículo nuevo sobre otro Balneario para ir con nuestros hijos, se trata del  Eurostar Isla de la Toja, uno de los establecimientos con spa de Galicia que admite niños desde bien chiquitines.

Parte exterior del Balneario Isla de la Toja

El enclave no puede ser mejor, como bien dice su nombre se encuentra en la Isla de la Toja, uno de los sitios más visitados por los turistas, ya os hablamos de este sitio en otro artículo que podéis ver Aquí , famosa por ser el centro termal de veraneo de las clases pudientes en otras épocas que todavía  conserva el encanto del pasado en su antigua fábrica de jabones y cosméticos, hoteles de lujo y campo de golf.

Chorros y jacuzzi exterior del Balneario Isla de la Toja

El Balneario de la Isla de la Toja cuenta con una particularidad y es que tiene dos zonas: la interior y la exterior que están comunicadas. Este detalle a las niñas fue lo que más les gustó y realmente estar fuera en la piscina climatizada exterior con su jacuzzi es un lujo casi al alcance de cualquiera, puedes acceder al Balneario sin necesidad de estar hospedado. El precio para los niños de 2 a 12 años son 10 euros.

Piscina infantil y seta en la parte interior del Balneario

Eso sí, debéis estar atentos al horario, pues sólo podrán estar un máximo de 2 horas de 11:00 a 18:30, os aviso pues nosotros fuimos sobre las 17:00 horas y al final entre que nos cambiamos y demás apenas estuvimos una hora para disfrutar de este espacio, en principio una hora es lo que suelen aguantar las niñas en el Balneario, pero esta vez al estar parte del club termal en el exterior y con agua climatizada, las peques lo pasaron pipa y se les hizo corto. La zona exterior, además de hamacas y zona de piscinas cuenta con unas vistas al mar espectaculares.

Chorros y cuellos de cisnes en el Balneario interior de la Toja

La parte interior cuenta además con piscina infantil, piscina de rehabilitación con chorros lumbares, escarcha de agua helada , sauna finlandesa, baño de vapor aromático y mármoles calientes.

 
Sala de juegos infantil en el Balneario Isla de la Toja
 
Y como los adultos aún pueden disfrutar de una horita más que los peques en la zona termal, hay habilitada una sala de juegos anexa al balneario donde podrán estar un rato jugando.
Y hasta aquí mi recomendación de hoy, recuerda que puedes consultar nuestro artículo anterior Balnearios con niños en Galicia

Te puede interesar