El Ayuntamiento de Mos organiza, por cuarto año consecutivo, el IV Festival Canto Conto, que el año pasado fue todo un éxito.

Se trata de un evento gratuito para disfrutar en familia

Esta cuarta edición del Festival Canto Conto, tendrá un día grande para los peques que será el domingo 12 de mayo y comenzará a las 12:00 de la mañana, con la actuación de Magin Blanco y A Banda das Apartas, y durará hasta las 20:00 horas, durante todo el día habrá talleres de arcilla, hinchables, karts y juegos populares para todos.

El escenario será  en el parque da Pesqueira, con las actuaciones de Magín Blanco;  Pakolas, a las 16:00 horas; y Os Bolechas, a las 17:00 horas;  terminará a las 18:30 horas con el concierto de O Viravai: Paio e o poder da música.

A las 13:00 horas tendrá lugar una andaina, a cargo de  As Maimiñas, por el río Louro.

A las 14:00 será la comida campestre será una experiencia bien bonita para hacer en familia.

Y no os lo perdáis que de 18:00 a 18:30,  entre la actuación de Os Bolechas y Oviravai, llegarán los bomberos y será el momento de la fiesta del agua, me han dicho que hasta habrá una seta de esas que tanto gustan a los niños y con el calor que dan para ese día se va a agradecer, eso sí conviene llevar ropa de agua y muda de recambio. Sin duda un día para disfrutar del buen tiempo que anuncian para este próximo domingo.