Cuando la pizzería Grosso Napoletano inauguró en Vigo muchos de mis seguidores me preguntasteis si abriría también la Senza Glutine, que es una pizzería especializada en platos sin gluten, pregunté y me dijeron que de momento sólo estaban en Madrid y Barcelona, así que en nuestro viaje a Barcelona allá nos fuimos a probarla.

Al llegar allí el local nos sorprendió gratamente, la decoración es una mezcla entre estilo industrial pero con guiños a la vida napolitana. Por supuesto no podía faltar el horno de leña napolitano, lo que hace que se respire un ambiente muy acogedor, como podéis ver en las fotos.

Además cuenta con una pequeña terraza y os sorprenderá al fondo un altar dedicado a Diego Maradona. 


Sobre la comida, yo tenía miedo, pues hasta ahora las pizzas sin gluten en general no me han convencido mucho, fue probar la del Grosso Napoletano y sí me convenció, no se nota nada que es una pizza sin gluten, la masa es perfecta y esponjosa.

Además de la pizza nos pedimos la burrata, que es un plato que me vuelve loca, creo que podría alimentarme solo de Burrata del Grosso.

 

Y para terminar de pedimos un postre de chocolate que estaba de muerte. Comentar también que hasta la bebida era sin gluten, sin duda es un lugar para disfrutar cuando tienes un celíaco en la familia o un amigo que lo es y no sabes nunca en qué sitio comer para que todos estéis tranquilos.

Más información:

Grosso Napoletano Senza Glutine

Dirección: C/ de València, 234, 08007 Barcelona

También te puede interesar:

Si estás por Barcelona también te puede interesar