EN GALICIA ENCONTRAR UN BALNEARIO DONDE DISFRUTAR POR IGUAL NIÑOS Y MAYORES NO ES TAN FÁCIL COMO PUEDA PARECER.

Spa Galatea
El Hotel Spa Galatea es uno de esos Balnearios que puedes ir ya con tu bebé. Nosotros hemos ido varias veces pero hace poco fuimos invitados por ellos para que conociéramos todas las novedades que tienen preparadas para las familias. Incluso este verano realizaremos un evento conjunto en sus instalaciones.
  
La primera vez que lo visitamos las niñas al llegar estaban como locas de contentas, la recepción es muy acogedora y el personal que nos atendió nos pareció maravilloso, nosotros somos gallegos y  conocíamos la zona pero pude observar como aconsejaban a los turistas con paciencia y buenos consejos. 
Habitación Triple del Hotel Spa Galatea

Luego vino descubrir la habitación, el hotel cuenta con habitaciones cómodas y amplias.

Comedor y terraza del Hotel Spa Galatea

También dispone de restaurante con menú infantil y cafetería.

Desayuno del Hotel Spa Galatea

El desayuno, de los mejores que he visto, cuenta con variedad de productos frescos y elaborados, Cola Cao, fruta fresca, zumo , tostadas, bollería, tortilla, todo buenísimo.

Cuello cisne y piscina del Spa

Para ir al Spa seleccionas tu hora, esto te hace todo más fácil y que no haya demasiada gente, además te aconsejan sobre los horarios más libres. El spa cuenta con una piscina de chorros con jacuzzi, disponen de manguitos para los más pequeños. Cuando yo iba con bebé me metía en el jacuzzi sin chorros, ya que los chorros los activas tu y como no suele haber mucha gente aprovechas mientras los más mayores disfrutan de la piscina y sus chorros.

jacuzzi y chorros del Spa Galatea

Para los papás también cuenta con baño turco y sauna, teniendo en cuenta que yo las saunas las llevo mal, he de decir que en este Balneario no me agobié nadita y el baño turco está muy bien.

Piscina exterior del Hotel Spa Galatea

Si el tiempo acompaña también puedes disfrutar de dos piscinas exteriores, una para los más pequeñitos.

Vista nocturna de Hotel Spa Galatea

Parque infantil y pista de tenis, todo amplio y con zonas cómodas para que los padres podamos tomar algo fresquito mientras vigilamos.

Columpios y zona de juego para niños en el Hotel Spa Galatea

Y ahora viene lo mejor: ¡Organizan cumpleaños! Os podéis imaginar como se pondrían los niños si existe la posibilidad de celebrar su cumple en un spa, bueno, bueno, bueno y no os penséis que os va a temblar el bolsillo por hacer aquí el festejo, que por lo que he visto me parece bastante económico.

Celebración de cumpleaños en el hotel
Por supuesto organizan también, bautizos y comuniones, con discoteca, wiii, piscina, cuidadoras en caso necesario, y lo mejor hemos conseguido trato especial para los seguidores de Vigopeques

Puedes ver el resto de nuestras experiencias en la publicación de  Balnearios con niños en Galicia

Te puede interesar