Ya sabéis que el tema de los idiomas en Vigopeques nos preocupa mucho, quizás porque los de mi generación no hemos tenido la oportunidad de aprender desde pequeños a hablar una segunda lengua con fluidez y es que me doy cuenta, que si desde las familias no nos preocupamos por reforzar el inglés de nuestros hijos, su formación va por el mismo camino que la nuestra.
 
 
Además para nosotros, que nos gusta viajar, el hablar y entender tanto inglés como otros idiomas, es la llave que te abre un mundo de posibilidades, tanto a nivel de ocio como de trabajo.
Buscando recomendaciones de academias de inglés me han hablado de una, muy en nuestra línea de aprender jugando y con muy buenos resultados. Desde luego los padres con los que he hablado están encantados. 
Se trata de Kangaroo que además de clases de inglés ofrece también clases de un montón de idiomas siempre con profesores nativos.
Metodología

Está claro que los niños como mejor  aprenden es a través de exploración y juego. En Kangaroo no utilizan libros ni apuntes, alejando sus clases de las que tradicionalmente ofrecen las academias de idiomas. Ellos están seguros, y los resultados los avalan,  que la forma más eficaz de aprender un idioma es de forma natural, como su lengua materna, mediante experiencias cotidianas y situaciones de la vida diaria.

 
En Kangaroo los niños pueden empezar a aprender ingles desde los 2 años.
 
A través de  juegos, música y canciones, cuentos y conversación, cada niño irá aprendiendo a su ritmo.
Idiomas que imparten
  • Inglés
  • Francés
  • Aleman
  • Italiano
  • Sueco
  • Portugués
  • Chino
Titulaciones
Conforme nuestros hijos van creciendo nos gusta que además de aprender tengan una titulación que les pueda ayudar en el futuro, tanto para ellos como para nosotros  en Kangaroo preparan todos los niveles de los exámenes Cambridge , IELTS y Trinity GESE. Cuentan con profesores con mucha experiencia preparando exámenes y tienen un 100% de aprobados.
 

Campamentos de verano

Y ahora viene lo mejor, los campamentos de verano para los peques de Kangaroo son fantásticos y muy completos, además de ser en inglés de verdad, que os aseguro que muchos campamentos de los que venden en nuestra ciudad como “campamentos en inglés” de inglés nada, eso ya os lo digo yo por experiencia propia.

Bueno pues estos además de ser en inglés incluyen un montón de actividades: salidas a piscina exterior todos los martes y excursión los miércoles. Las excursiones se planifican pensando en los niños, van en autobús a cuatro destinos, para hacer actividades que coinciden con los temarios que están dando, todos los años escogen los sitios con mucho mimo y acierto, os cuento las de este año que mejores lugares por aquí cerca ni a mi se me ocurren:

1º  Vilanova de Cervera.  Parque Infantil de agua y mini golf. Concursos y mini olimpiada

2º  Santa Tecla Castros y la playa de Camposancos para juegos y diversión

Rio Verdugo en Ponte Sampaio. Pazo Souto Maior Jardines y Museo y kayaking (mayores de 7 años)

Baiona Castillo Y Playa Santa Maria.

Los días de excursión salen del Centro Kangaroo de Porriño a las 09:30 y vuelven a las 17:00.

También tienes la opción de plan madruga, comedor y si lo necesitan pueden estar hasta las 18:00 horas

Y lo mejor el precio, con todo lo que incluye a mi me ha parecido que está muy bien, a ver que os parece a vosotros:

  • 1 semana: 75 euros
  • 2 semanas: 135 euros
  • 3 semanas: 189 euros
  • 4 semanas: 215 euros
  • Día suelto 15 euros

Eso sí las plazas son limitadas, las reservas se harán hasta el 22 de junio.

Preparación de Erasmus:

Para los chicos que van de Erasmus a Italia en Julio en el centro de Nigrán habrá una preparación intensiva: Lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 13:00 el precio del 2 al 30 de julio son 240 euros.

Adultos

A veces cuando buscamos que nuestros hijos aprendan inglés, nos animamos nosotros también a la práctica de un idioma, en Kangaroo perder el miedo a hablar, mejorar nuestro nivel comunicativo, etc. a través de clases estructuradas para trabajar listening, speaking o reading y en grupos reducidos, que esto es importante para perder la vergüenza que a veces nos impide hablar otro idioma. Sea cual sea el motivo para aprender, para viajar o mejorar el currículo, para el trabajo, o simplemente ampliar los conocimientos a los mayores también nos gusta aprender con un método  ameno y divertido.  

Por supuesto también trabajan con empresas, ofreciendo cursos y traducciones realizadas por traductores nativos  con experiencia en el sector.

Cafés de los jueves

Todos los jueves de 20:30 a 22:00 en la Bocatería-Cafetería Rous que está al lado del Centro de Porriño, habrá al menos un profesor nativo para hacer “clases” de conversación, la idea es que acuda la gente y se practique el inglés oral de una forma amena, con un café o una cerveza. El precio son 5 euros.

Viajes culturales

 

Una de las preguntas que me hacen muchas veces los seguidores de Vigopeques es la de los viajes culturales e intercambios para aprender o reforzar un idioma tanto para jóvenes como para adultos, es un tema que aún tengo pendiente y sí me ha parecido muy interesante que en Kangaroo es algo con lo que trabajan, en estos momentos tienen un viaje a China planificado para el mes de julio.

También están organizando otro a Italia con una profesora que es nativa de Nápoles y como conoce la zona muy íntimamente, mejor guía imposible. El viaje es de 4-5 días de estancia todo incluido con plan de mini inmersión cultural con clases de Italiano, eventos culturales y gastronomía hasta un taller de cocinar Pizza de la forma tradicional. (Los precios varían según el billete del avión y estación/fechas. Grupo de plazas limitadas.)

Más información

Contacto: admin@centrokangaroo.com

Dirección:
  • Centro Kangaroo en O Porriño: Calle Enrique Peinador 5, bajo, 34600. Teléfono: 886117251
  • Centro Kangaroo en Nigrán: Calle Francisca Lago 2, bajo. Teléfono: 886126708

Página web: Centro Kangaroo

Te puede interesar