Si hablamos de Escuelas de Idiomas para niños en Vigo a la mayoría nos viene a la cabeza Synergy Class, un referente en la enseñanza de las distintas lenguas en nuestra ciudad que desde hace años se caracteriza por enseñar inglés a los más pequeños, siempre a través del juego y la diversión.

Bueno es conocida por sus clases de inglés pero también ofrecen la posibilidad de escoger dos clases semanales con dos idiomas diferentes desde bien pequeños y de combinar los horarios infantiles con clases para los padres, que esto es algo que yo he buscado siempre y ¡ Qué difícil a veces resultar conciliar actividades!

Durante el curso escolar imparten sus enseñanzas en Ronda de Don Bosco en Vigo y en verano salen  de su espacio habitual y realizan dos campamentos: uno en el centrico Colegio Compañía de María en Vigo y otro en el Naútico en Nigrán.

 

Big Little People en el Colegio Plurilingüe Compañía de María

 

El objetivo de este campamento es jugar a ser mayores desarrollando habilidades sociales y ganando autonomía personal. Si hay algo que gusta a los niños es imitar a los mayores, por eso Synergy CLASS ha preparado un montón de escenarios, llevando a cabo actividades relacionadas con diferentes profesiones: talleres de cocina, talleres de jardinería, talleres profesionales, construcción, proyectos, compras…

Sin dejar de lado, por supuesto, los deportes, las búsquedas del tesoro, las yinkanas. Todo al aire libre y en Inglés. Para aquellos niños que quieren un reto adicional este Campamento les brinda la oportunidad de introducir otros idiomas a través de talleres de iniciación al francés o alemán. 

Además, y para muchos padres de lo más importante, ofrecen el servicio de Madrugadores desde las 8:00 de la mañana y tiempo extra hasta las 15:00 sin costes adicionales. Esto es un plus que en pocos sitios encontrareis. En pleno centro de Vigo un campamento de verano que abra de 8:00 a 15:00 es para felicitarles.

  • Fecha: del 2 de julio al 31 de agosto
  • Horario: de 9:00 a 14:00 con posibilidad de ampliar de 8:00 a 15:00
  • Precio: 295 al mes, también disponible por semanas
  • Descuento: 5% antiguos campistas
 
English Adventure Camp en el Real Club Náutico de Nigrán
 
¿Tienes pequeños aventureros en casa? Entonces, ni hace falta que preguntes, ¡Esta será su opción!
 

 

El enclave no puede ser mejor, en el Real Club Nautico de Nigrán, al lado de los Abetos, en plena naturaleza disfrutarán de unas enormes instalaciones con varias piscinas, pista de tenis, zona de juegos, con mucho espacio al aire libre, y si algún día el tiempo  no acompaña no hay problema en el interior también se podrán realizar distintas actividades.

Hablaran, hablaran y hablaran inglés haciendo lo que más les gusta: deportes, búsquedas de tesoros, piscina, tenis, supervivencia y exploradores en la naturaleza, nature trails…

  • Fecha: del 2 de julio al 31 de agosto
  • Horario: de 10:00 a 14:00
  • Precio: 295 al mes, también disponible por quincenas.
  • Descuento: 5% a los socios del Naútico
  • Autobus: Posibilidad de ir en autobús con paradas a demanda 25 euros a la semana
Ludoteca tardes de Junio y Julio
 
Y todas las tardes de junio y julio,  a partir de las 3 de la tarde y hasta las 5.30, en el PlayGroup CLASS  en la calle Ronda de Don Bosco, en Vigo, los niños podrán divertirse en la zona multiusos con biblioteca y talleres. Podrán ver dibujos animados, participar en juegos de mesa, merendar, seguir jugando y, para los que todavía les quede energía, unirse a los talleres de arts&crafts, dibujos de viñetas, cocina para cumples con amigos, fotografía y collage, pintura futurista y hacer su propio scrapbook de recuerdo de todo el super verano!!!
En el mes de junio se encargan de recoger a los niños en los coles cercanos y en julio los niños que sus padres necesiten conciliar por las tardes, que sepan que tienen esta opción de 15:00 a 17:30
 
  • Fecha: del 4 de Junio al 28 de Julio
  • Horario: de 15:00 a 17:30
  • Precio: 50€ a la semana (con descuentos por tiempo superior a 3 semanas)
  • Descuento: 10% a alumnos CLASS o hijos de Alumnos Synergy
Más información:
  • Dirección: Ronda de Don Bosco, 29, en el número
  • Teléfono: 986 116 001
  • correo electrónico: admin@synergydidactic.com.

Te puede interesar