“Yo voy al cine” entradas a 3,50 euros

La oferta más destacada del mes de septiembre para ir al cine será, sin duda, la de “Yo voy al Cine” que viene siendo la ya conocida “Fiesta del cine” solo que un precio un poquito más caro, esta vez será a 3,50 euros,  en la anterior Fiesta del cine el precio era de 2,90 euros.

Después de la crisis que han experimentado los cines con esta pandemia se busca que por lo menos vuelvan a llenarse en esos días. Será desde el lunes 27 de septiembre al jueves 30, sí ya sé que para los que tenemos niños son unos días rarunos pero una tarde de cine siempre se agradece.

 

 
Los cines que suelen estar adheridos en la provincia de Pontevedra son : en Vigo YelmoPlaza Elíptica y Gran Vía cines en Pontevedra Cinexpo y Vilagarcia de Arousa Gran Arousa
 
 CÓMO FUNCIONA
 
El funcionamiento es sencillo, no será necesario acreditarse ni nada. se podrán comprar las entradas a partir del 26 de septiembre por internet o en los propios cines a partir del 27.
Así de fácil puedes disfrutar del cine a un estupendo precio en el mes de mayo, una buena noticia para disfrutar de las novedades de esta semana.

Si quieres seguir informado de todo puedes seguirnos en nuestra página de Facebook o disfrutar de nuestras fotos en nuestra cuenta de Instagram

¿Tienes Telegram instalado? En ese caso recibe los mejores post de cada día en nuestro canal.